31 de 03 de 2014

Hype: Corazones


Para las que amamos la moda y pensamos cada día en qué ponernos, una gran forma de demostrar este amor son los corazones. No dibujándolos en mi cuaderno como lo hice más de alguna vez en el colegio, si no que usándolos de pies a cabeza.

Es una tendencia que ha estado presente desde hace varias tiendas temporadas en todo tipo de estilos y precios, pero durante el último invierno europeo, invadió las calles y revistas gracias a Burberry, que hizo de los corazones el estampado principal de su colección. Aquí los corazones son acompañados por tonos oscuros como burdeo y azul marino, y también se “camuflan” imitando un animal print en tonos camel y negros.

Pero como los corazones han sido parte de las colecciones desde siempre, pueden encontrar distintos tamaños de este estampado, lo que les permitirá hacerlo más o menos llamativo. En zapatos, carteras y pañuelos, perfecto para darle un poco de color a un outfit monocromático y minimalista, o en faldas, blusas y vestidos para las que quieran dar más protagonismo. Si eligen una blusa les recomiendo usarla con shorts o jeans pitillos, ambos a la cintura, dándole un toque Pin-Up a su look. Es un estilo que me encanta por que es muy femenino y que, en la cantidad adecuada, es perfecto para cualquier momento del día.

Es un estampado muy fácil de usar, tanto como los lunares o las líneas, debido a su simpleza, lo que permite poder combinarlo con otros estampados para así hacer contraste. Trata de que sean estampados distintos, como líneas, y no animal print o lunares ya que normalmente siguen los mismos patrones y esto puede terminar con un look muy mareador.

Debido a su popularidad pueden encontrar distintas versiones que se adapten a su estilo. Si se enamoraron de la colección de Burberry pueden visitar su tienda en el Parque Arauco o buscar clones o prendas inspiradas en esta colección que están apareciendo por todas partes.

@javipeirano

1 comentarios

Lolita!

01 de junio de 2014

me encantó esta tendencia! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último