28 de 03 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas llegó un nuevo viernes y están cada vez más fríos. Se nota que el otoño llegó y pronto nos despediremos completamente del sol de verano. Es por eso que en esta ocasión les traigo looks de invierno en Alexa Chung que es definitivamente mi It Girl favorita. Amo su estilo más con toques masculinos, más minimal y los zapatos que usa. Siempre se ve súper femenina y tiene un aire de “lo escogí sin mirar” pero al final el outfit es perfecto…aún cuando sean solo jeans con un maxi suéter.

Usa mucho el azul y el negro, dos colores que me fascinan y siempre están de moda. ¿Cuál es su It Girl?

Los antojos de esta semana fueron dos cosas riquísimas que probé. El primero, un cheesecake delicioso que trajo la Cata, productora de moda de Seventeen, para hacer más dulce nuestro trabajo. Estaba hecho como me gusta a mí…con base de galletas de tritón, perfecto. ¡Se pasó! Caímos todas en la tentación.

Y por el otro un smoothie de piña maravilloso que probamos en Casa Zucca (Pdte. Riesco 3006 C, Las Condes). Fue el toque perfecto para un desayuno exquisito. Se los recomiendo, tienen unas cosas increíbles y brunch los sábados.

Siempre busco la comodidad en los espacios. Y encuentro que esos sillones con un extremo más largo son lo mejor y un must de living. Es el lugar perfecto para ver una película ¿no creen? Con la misma idea…esas mesas como banquito gigante me fascinan, porque así cuando haces un picoteo te puedes sentar en la esquina de la mesa para quedar más cerca, como haciendo mini ambientes.

Encontré notable esta carcaza de Marc By Marc Jacobs. Fin! Y esa pulsera con un atrapa sueños…¡la quiero!

Las que me conocen o me siguen hace más tiempo saben que me gusta ver los realities, no es que los encuentre buenos, pero gusta ver como reaccionan las personas adentro. Siempre hay un personaje que me atrae más que el resto y en Generaciones Cruzadas de Canal 13 me pasa con Pablo Herrera. Es demasiado maduro para el programa, pasa desapercibido, casi no participa…pero da buenos consejos. Y ante una discusión enorme entre un padre y su hija…el aconsejó al papá “tómalo como algo simple”. Y tiene toda la razón, cuando ya hay un problema no sacamos nada con reclamar porque ya está…buscas solución o asumes. Y si no hay ningún problema…para qué buscarlo. Manténlo simple.

Ahh la película recomendada será por segunda vez “Diario de una Princesa 2″. Es que me encanta Chris Pine, y este film es lo máximo.

Que tengan un excelente fin de semana chicas.

Ya saben…@solehott

6 comentarios

Seventeen > Hype: Pelo a la Francesa

12 de mayo de 2014

[...] o sin chasquilla, como los de la modelo Freja Beha o Caroline de Maigret. Si bien no es francesa, Alexa Chung es la perfecta representante de este estilo. Con un corte bastante tradicional, su pelo siempre [...]

Soledad Hott

02 de abril de 2014

:)

Soledad Hott

02 de abril de 2014

Chris es lo máximo, porque es como tosco de cara!! que bueno que te guste esta sección!

camila

01 de abril de 2014

A mi también me encanta Chris Pine, al igual que esta sección jajajaj! Y si, lejos Alexa es una verdadera it girl y un modelo a seguir :) Saludos!

paty

30 de marzo de 2014

me fascina ALEXA CHUNG es una gran fashionista :) me encanto la pulsera atrapa sueños. LAS AMO SEVENTEEN

natalia

29 de marzo de 2014

me encanta favoritos de viernes ! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último