26 de 03 de 2014

Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres

La pareja de actores que lleva dos años de relación estaría esperando su primer hijo. Ashton y Mila se conocieron en el set de “That ‘70s show” en 1998, donde interpretaban a la joven pareja de Jackie y Kelso, pero no fue hasta el 2012 cuando estos chicos de verdad comenzaron una relación.

Antes Ashton estuvo casado con la quince años mayor, Demi Moore y Mila mantuvo una relación de ocho años con el actor de “Mi pobre angelito” Macaulay Culkin.

A principios de este mes se fotografió a la protagonista de “Ted” con un gran anillo de compromiso, pero al parecer la pareja no tiene ningún apuro por anunciar este hecho.

Por estos días varios medios comenzaron a confirmar que Mila estaría embarazada gracias a que ha sido vista ir a clases de Yoga prenatal acompañada de su novio. También se rumoreó que la morena esperaba gemelos pero esto fue desmentido por un amigo de la pareja quien declaró a la revista “People”: “no, no son gemelos”.

La fuente también reveló que la pareja está muy feliz con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Debemos recordar que la noticia aún no ha sido confirmada por la pareja, pero sin duda haría muy felices a todos en el mundo del espectáculo la llegada de un nuevo bebé.

 

 

1 comentarios

embarazo > Mila Kunis opta por un parto natural

12 de mayo de 2014

[...] en cuanto a su vida privada, hizo su primera aparición en televisión, hablando abiertamente de su embarazo y su compromiso con el actor Ashton [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último