25 de 03 de 2014

Trend Alert: Mucho más que calcetines

El sábado pasado me levanté muy temprano con mi mamá para tener un esperado shopping day. Antes de salir, cada una sabía perfectamente lo que andaba buscando, y cuál sería la misión a la hora de llegar al mall.

Una vez en el Costanera Center, y después de haber recorrido prácticamente el piso 2 completo, no podíamos dejar de pasar a H&M. (visita obligada al ser la única tienda en Chile).

Dentro de esa locura femenina, con pasillos y probadores repletos, encontré lo más tierno de la vida. Unos calcetines blancos que decían LO (pie derecho)-VE (pie izquierdo).

Ya de vuelta en mi casa, recordé una tienda que encontré por Instagram que se dedicaba a vender calcetines increíbles, les hablo de www.livingroyal.com . Allí podrán encontrar unos con las caras de personajes famosos, dulces, hamburguesas, galletas y otras increíbles imágenes. Todos a $5.000 pesos apróx.

Como se acerca la época invernal, donde nuestros pies están tapados prácticamente siempre ¿por qué no acompañarlos con entretenidos y originales diseños?

Lo mejor es que la página ¡envía los productos a CHILE! y pueden encontrar no sólo calcetines, sino que todo tipo de prendas y accesorios muy originales. Esa misma tarde simulé un compra y el costo de envío es fijo, es de $15 dólares.

Así que ya lo saben chicas, es hora de renovar nuestros calcetines y jugar con sus diseños.

@danigonzalez22

 

 

 

 

2 comentarios

Cami

26 de marzo de 2014

La tienda en la que los vi por primera vez (y por insagram) fue SHOP JEEN, y traen varias cosas en ese mismo estilo (poleras, calcetines, carcasas) eso si, es una tienda de afuera, asi que obligada a pedirlos. Tambien los he visto en la tienda INLOV ( http://instagram.com/inlov/ ) que esta en Stgo y hacen envios a regiones. Solo un dato :)

sole

25 de marzo de 2014

bueno ..igual la novedad es media viejita XD jajajapero se agradece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último