24 de 03 de 2014

Hype: #MyCalvins


Desde hace ya algunos meses estamos hablando del regreso de los ’90 como macrotendencia, que cada día parece tomar más importancia y recordarnos de tantas modas que quedaron olvidadas en el fondo de nuestros closets.

Los jeans a la cintura, los creepers y flatforms, inspiraciones deportivas y el grunge, entre otros, nos recuerdas nuestra época de colegio/universidad (dependiendo las edades de cada una) y, con un poco de nostalgia, nos hace revivir esas tendencias que pensamos habían quedado atrás.

Una marca ícono de la década de los ’90 es Calvin Klein, cuya ropa interior era parte obligada del clóset de cada hombre que dejaba ver el logo de esta marca por sobre la orilla de sus pantalones.

Pensamos que finalmente esa idea había quedado en el pasado, que ya no veríamos nunca más a Marky Mark mostrando sus boxers sobre por la orilla de sus jeans (viejazo máximo sólo apto para las que lo alcanzaron a ver en su carrera musical), pero gracias a una excelente campaña publicitaria, la ropa interior de Calvin Klein reaparece con todo, invadiendo principalmente los outfit de las it girls alrededor del mundo.

Se llama #MyCalvins y se trata de una campaña viral en la que celebrities, modelos y bloggers, muestran cómo usan “sus calvins” en Intagram.

Chiara Ferragni, Leandra Medine de The Man Repeller, Aimee Song, son algunas de las bloggers que forman parte de esta campaña, las mismas que vemos sentadas en los front row de los fashion week del mundo. A ellas se les suma las modelos Poppy Delevigne, Hanneli Mustaparta, Miranda Kerr, Lara Stone e incluso la nueva it girl de las pasarelas, Kedall Jenner.

La campaña fue tan efectiva y se ha vuelto tan popular que fanáticos y seguidores de estas itgirls ya lo empezaron a hacer masivo y todo indica que este tipo de ropa interior tendrá su regreso. Si va a ser sólo un boom o tendencia pasajera, o algo que va a perdurar por más tiempo, sólo el tiempo lo dirá.

Yo nunca he sido fanática de andar mostrando mi ropa interior, pero el estilo deportivo y casual puede que sea apto para algunas. A ustedes qué les parece?

@javipeirano

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último