21 de 03 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, es viernes ¡¡yey!! Hoy muy temprano tuve el honor de conocer la nueva colección de la diseñadora chilena Karyn Coo para Alaniz y debo decir que me enamoré de la colección completa. Personalmente me defino sin estilo, pero si reconozco que soy algo más minimal, casual y mono cromática. Negro, gris, azul, blanco y sería todo. Jajaja no es que no use más colores, pero son mis favoritos. He ahí el porqué amé esta colección, es hermosa tiene leggins y pantalones con aplicaciones de mostacillas y brillos. Blusas con detalles de tela al igual que los suéteres, zapatos y accesorios full combinables, y lo mejor de todo, es para todo es que es chilena por lo tanto conoce nuestro cuerpo. Es solo cosa de combinar distinto y pasas de un look elegante a un outfit casual o uno más sport.

Como suelo llevar cosas en un solo tonos los detalles de aplicaciones se agradecen y le dan el toque perfecto al look final. Hay diferentes prendas desde shorts y vestidos, pasando por leggins, pantalones y blusas, hasta una maxi falda denim de tiro alto. Esta última causó sensación en la presentación, así que chicas, les recomiendo que vayan a dar una vuelta a las tiendas Paris y deténganse en el corner de Karyn Coo para Alaniz porque la ropa, la tela y colores…hermosos.

No tengo como describir la sopa de “elote” (maíz) que probé hoy, increíblemente deliciosa y debo darle crédito al hotel Ritz-Carlton Santiago. ¡Increíble! Cremos, sabrosa, caliente como debe estar la sopa, riquísima de verdad. Soy muy sopera y está me fascinó.

Y ese vaso de fruta es mi perdición. ¿Hay algo mejor que la fruta? Es fresca, dulce, diferente y siempre siempre me recuerda al verano, mi estación favorita. No quiero que se acaben los berries ajaja.

Acabo de agregar 2 cosas a mi wish-list. Necesito ese saco de dormir sillón y ese molde hermoso para hacer muffins hermosos. Siempre me da sueño en el sillón y el solo pensar en ponerme pijama me da más sueño. Sería mi solución podría quedarme dormida tranquilamente en el living.

Y ese molde..díganme si no dan ganas de cocinar.

Me gustan, me gusta, me gustan. Sería sou japi con esas 2 poleras. El pololo de una amiga, el Guatón, fue a USA a un lugar que no me acuerdo…parece que era Atlanta y me mandó una foto de una tienda de Coca-Cola con una cantidad de cosas increíbles, se mueren…o sea, yo me muero ahí básicamente jajaja pero había de todooo!

Me encantó este ensaje. “Como piensas, tu viajas, y como amas, atraes”. Seguiré pensando y amando mucho.

Y la película de esta semana es una que volví a ver hace poco y en su segunda vez me gustó más que en la primera…The Vow.

Y es que debe ser lo peor que te pueda pasar, que tu señora pierda la memoria y que lo único que no recuerda sea a ti. Morí de amor, y él hace de todo para volver a enamorarle…me encanta.Wow y más wow, además sale Chaning Tatum. Solo un dato por si acaso jajaja.

Que tengan un excelente finde chicas! @solehott a sus órdenes.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último