20 de 03 de 2014

#It girl: Miroslava Duma

Con 28 años, esta rusa se ha hecho un gran camino en el mundo de la moda. Comenzó como editora de Harper’s Bazar Rusia y desde el 2010 tiene su propia web.

Hija de un conocido político en su país ha sido retratada por los fotógrafos del street style más populares del mundo, a pesar de su estatura, ya que mide alrededor de 1,50 metro.

Dueña de una personalidad única, sorprende con looks muy osados, donde los estampados, la mezcla de colores flúor y las prendas oversize son protagonistas. Obvio, siempre arriba de grandes tacos que compensan su baja estatura.

Esta pequeña rusa es un gran ícono de estilo, quizás no tenga la fama de Alexa Chung u Olivia Palermo, pero sin duda es una it girl con todas sus letras. Su estilo juvenil, colorido y muy chic siempre da de qué hablar.

Y si hay algo que Duma no perdona son los accesorios: carteras, pañuelos, collares o aros son parte fundamental de su elogiado look. No por nada es una de las favoritas de los fotógrafos en los eventos de moda.

Pueden seguirla en su instagram @Miraduma

1 comentarios

carolina

22 de marzo de 2014

Me encanta el estilo de esta chica además es una gran referente para chicas de baja estatura como yo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último