18 de 03 de 2014

Trend Alert: Botas largas

¿Por qué amamos tanto las botas? Sin duda alguna, las botas son fundamentales para sobrevivir a los meses más fríos del año. Son cómodas y muchas de ellas mantienen nuestros pies a una temperatura apropiada y protegidos de la lluvia.

Cortas, con aplicaciones, altas y en dos tonalidades son sólo algunas de las tendencias que hemos llevado en los últimos años. Esta temporada la propuesta se vuelve más osada y coqueta con las botas largas.

Al principio no me convencía mucho esta tendencia, sobre todo por que no soy muy alta. Pero hace algunos meses H&M me invitó a conocer de manera exclusiva su colección Spring 2014 donde pude ver por primera vez estas botas, y fue ¡amor a primera vista!

Si les gusta este básico en calzado, les recomiendo algunos tips antes de elegir su par favorito:

-Primero debes elegir el tono (negras o cafés), siempre piensa el uso que le quieres dar a las botas y cuáles combinarían más con tu clóset.

-Segundo, el material. Si deseas usarlas en todo minuto te recomiendo elegir botas de cuero antes que las de gamuza.

-Y finalmente respecto a la forma, si tienes piernas más formaditas como las mías, busca siempre una bota que sea suelta en la parte superior, de esta forma lograrás alargar tu pierna con un simple ¡efecto óptico!

Ojalá les sirvan todos estos consejos y si se deciden a adquirir este must de temporada úsenla con mucha seguridad y estilo.

@danigonzalez22

 

2 comentarios

Lolita!

01 de junio de 2014

me encantan! para mí es un must have!

Cristina

01 de abril de 2014

Me encantaaan!!,pero creo que no tengo altura para usarlas, pareciera que me quedaran "grandes". Si pueden uusenlas :) con elegancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último