17 de 03 de 2014

Hype: Plumas


Esta temporada otoño-invierno aparece competencia para las pieles con la llegada de las plumas a nuestros clósets. Gucci, Dries Van Noten y Louis Vuitton, fueron algunos de los diseñadores que las incluyeron en sus colecciones de otoño-invierno 2013 y desde ahí invadieron las calles y blogs.

Las vimos en todas partes durante los fashion weeks de USA y Europa, en todo tipo de ropa y combinadas de las formas más inesperadas. Estos looks tienden a ser muy elegantes y algo exagerados, pero sería un error pensar que sólo son aptos para pasarelas y editoriales de moda, porque son una excelente alternativa para cambiar tus outfits de invierno y hacerlos muy originales y chic.

Pese a la gran variedad disponible, lo que no puede faltar en tu closet esta temporada son las mini de plumas. Ultra femeninas, se pueden combinar con una blusa y tacos para salir, pero si se quieren arriesgar un poco, perfectamente las pueden usar con un sweater durante el día. Incluso con medias de un color se ven perfectas (eviten las con diseños o que son un poco transparentes). Las plumas tienden a ser delgadas y largas, lo que da un look que aparenta flecos pero que se mueve de forma mucho más ligera.

Si quieren adoptar esta tendencia sin arriesgarse tanto pueden optar por los accesorios, como los collares que son perfectos para usar bajo los cuellos de las camisas, dando un toque muy chic a un look normal de cualquier día. También las pueden encontrar en carteras y clutches, perfectas para ser lo que llame más la atención de tu outfit y atraiga todas las miradas. Otra alternativa es la ropa con aplicaciones de plumas, en los hombros o en la parte inferior. Si les gustan los proyectos DIY, esta es una excelente idea para darle un toque chic a alguna polera o chaqueta vieja.

Y a ustedes chicas, que les parece esta tendencia?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último