12 de 03 de 2014

Kendall Jenner triunfa en las pasarelas

Una de las menores del clan Kardashian, que recientemente cumplió 18 años ya es una conocida y respetada modelo dentro de la alta costura mundial. Kendall se ha logrado desmarcar de la excesiva fama de su madre y hermanas y se ha abierto paso sola en las mejores pasarelas de Europa.

Solo este mes la ex de Harry Styles ha desfilado para las más grandes casas de moda, como son Marc Jacobs, Fendi, Givenchy y Chanel. En esta última compartió pasarela con la polémica Cara Delevingne, donde las chicas desfilaron en una pasarela que asemejaba a un enorme supermercado parisino.

Los primeros pasos de Kendall en la moda fueron junto a su hermana Kylie, donde fueron portada de revistas como Tenn Vogue y la propia Seventeen.

Pasado aproximadamente un año desde su primera incursión en este vertiginoso mundo la hija mayor de Bruce y Kriss Jenner ya es una triunfadora de las pasarelas.

Aunque muchos no se han cansado de criticarla, debido a algunos conjuntos que la joven ha vestido en los desfiles, como un top que dejaba ver sus pechos, Mientras otros aseguran que solo es modelo gracias a su conocida familia.

Más allá de ser miembro de uno de los clanes más mediatizados del mundo, no se puedo negar que la joven Kendall tiene todas las aptitudes para ser una gran modelo. A sus cortos 18 años Kendall y su hermana Kylie de 16 colaboraron en una línea de zapatos y carteras con el famoso Steve Madden, que fue lanzada hace pocas semanas en Estados Unidos.

Esto sin duda es el comienzo de una larga carrera en la moda para las hermanas Jenner y sobre todo para Kendall, que a su corta edad ya ha desfilado en las principales pasarelas del mundo.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último