11 de 03 de 2014

Trend Alert: Cut Out Boots

Como se han podido dar cuenta la moda invernal ya aterrizó en nuestro país. A pesar de las altas temperaturas que aún se presentan durante los primeros meses del año, la gran mayoría de las marcas ya presentan un adelanto de lo que vendrá durante esta temporada otoño-invierno 2014.

No soy muy fanática de los zapatos bajos, pero fue amor a primera vista cuando conocí las Cut Out Boots. Estas botas fueron presentadas en el año 2011 por Balenciaga y pasaron sin pena ni gloria. Hoy se transforman en una obsesión de la gran mayoría de las fashionistas y un básico de temporada.

Lo mejor de todo es que son extremadamente combinables, las puedes llevar con todo: faldas, vestidos, leggins, jeans y shorts.

Si te fascina este nuevo modelo de zapatos podrás adquirirlos por internet y encontrar algunas ofertas de zapatos de invierno (por el cambio de estación en Estados Unidos). Prueba en tiendas como www.asos.com, www.jeffreycampbellshoes.comwww.polyvore.com y www.topshop.com.

@danigonzalez22

1 comentarios

Vanidades > Las medias que debes tener

24 de abril de 2014

[...] reivindican. Sobre todo con las faldas lápiz o tubo o cuando usas pitillos con los botines estilo Cut Out Boots. Te pasamos dos tips: busca siempre medias que sean del color de tu piel y busca pantys que no [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último