10 de 03 de 2014

Hype: Faldas Midi


Para las que amamos los looks bien femeninos, esta temporada las Faldas Midi se toman las calles y nos hacen querer una en cada color y estampado, acompañadas obviamente de nuevos zapatos para combinar con cada una de ellas. Tienen todo el estilo de los años ’50 que nos da un look de niña buena muy chic casi parisino y son perfectas para destacar ese lindo par de zapato del que te enamoraste alguna vez.

Este es un look 100% elegante. No es necesario que sea para un evento o para la noche, se puede usar perfectamente durante el día pero llama más la atención, así es que no lo elijan si quieren pasar desapercibidas.

Pueden elegir las dos versiones de esta falda. La primera es el modelo lápiz, pegada al cuerpo, un poco más casual y reservada sólo para las altas. El modelo y el largo hacen que sea muy difícil usarlo para las que no medimos 1.70, pero siempre pueden intentarlo y ver qué les parece. Si no, pueden optar por las con mucho volumen y un look algo dramático.

Pese a que son más grandes y llamativas, se adaptan mejor a las personas bajas, si no me creen es cosa de ver a Miroslava Duma que las usa muy bien con su 1.50m. Lo mejor que tiene este modelo de falda es que son cómodas. Adiós a estar tirándose la falda hacia abajo incómodamente cada vez que te paras o después de que caminaste un rato.

Son perfectas para el cambio de temporada ya que se pueden combinar con blusas o tops tipo camiseta, pero se ven perfectas con crop tops. Así se contrasta un poco la elegancia de este largo con lo casual del crop top y se consigue un look genial. Y en el otoño o invierno, las pueden combinar con medias de distintos colores, un par de tacos y quedan perfectas.

Si la naturaleza no te bendijo con piernas de 3 metros, como es mi caso, es bueno agregar un par de centímetros con unos tacos. Al ser de este largo, un poco más abajo de la rodilla, este modelo de falda tiende a acortar la figura, especialmente si es una de esas infladas bien en el estilo de los años ’50, por eso tenemos que ayudarnos con un par de lindos zapatos que hagan que nuestro outfit nos haga ver mejor aún.

Si tienen piernas largas o deciden optar por un modelo un poco más corto, pueden optar por ballerinas e incluso zapatillas (no muy llamativas, un modelo slip on de un sólo color queda perfecto).

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último