06 de 03 de 2014

#ItGirl: Berta Bernad

Nació en Madrid, pero reside en Londres donde exportó todo su amor por la moda y la fotografía. Todo comenzó el 2011 cuando decidió lanzar un blog combinando sus dos pasiones. Se ha abierto camino a punta de originalidad y mucho trabajo. Estudió en  el Mater Salvatoris, y Ralph Lauren la llamó para tener a su cargo todas las relaciones públicas de la marca. Eso claro, hasta que se transformó en una it girl indiscutida.

Fue elegida “taste maker” por el conocido blogger Scott Schuman, quien la nombró  como “creadora de estilo”, a su vez, cuando su blog ya tuvo un renombre suficiente, J Crew la nombró  embajadora de la marca para España, donde también es imagen de la multitienda NAC.

En una entrevista que brindó en la Semana de la Moda en Londres dijo que “la moda siempre está, sólo hay que buscarla. Claro, para mí, al comienzo todo fue un juego porque me preocupaba de tomar fotografías lindas, porque es algo que amo. Después comenzaron a contactarme marcas y todo fue distinto”.

Además, agregó que Londres es inspiración y a través de la moda de la calle consigue llegar a aquellos a los que pilla desprevenidos y a los que captura para su blog. “Para mí la moda en Londres es una buenísima forma de conocer gente. Cuando hago fotos de Street Style realmente no pienso si lo que lleva la persona está de moda o no, solamente si me gusta la manera en que lo lleva”.

Es enfática al decir que “ser blogger requiere muchísimo, muchísimo trabajo porque hoy son actores imprescindibles, ya que convierten la moda de pasarelas en algo real y son los que están constantemente  actualizando y hablando de moda, que por lo demás, ésta embellece a las personas”.

Su estilo es elegante pero informal, boho-chic, entre los stilettos y la falda setentera. Adora  las chaquetas oversizes y las prendas vintage, cuenta con un estudiado aire desaliñado.

Pueden seguirla en twitter aquí

Sin duda, es una nueva, pero promisoria it girl ¿Qué piensan?

 

1 comentarios

#ItGirl: Berta Bernad | Cata López

06 de abril de 2014

[...] Sigue leyendo → [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último