05 de 03 de 2014

La selfie que colapsó las redes sociales


El domingo recién pasado se llevó a cabo la noche más grande de Hollywood, donde se reúne lo mejor y más selecto del show bussines. Todos sacan a relucir sus mejores trajes y desfilan por una larga alfombra roja que los lleva al Dolby Theatre donde los espera una emocionante y entretenida ceremonia. Este año la conductora del programa fue Ellen Degeneres, y sin duda encanto a todos con sus bromas.

Si bien en esta importante noche se reúnen los mejores de la industria del entretenimiento y es conocido como la entrega de premios más seria de Hollywood no falta el humor y las risas. La conocida entrevistadora Ellen Degeneres fue responsable de la mayoría de ellas.

Comenzó la ceremonia burlándose de las constantes de caídas de Jennifer Lawrence, salió al escenario vestida de hada madrina en homenaje al mago de Oz y compartió pizza con Meryl Streep, Brad Pitt y Julia Roberts, pero sin duda lo que se robó la noche e incluso hizo colapsar Twitter -siendo la foto más retwitteada de la historia- fue la selfie que Ellen se tomó, al principio solo con Meryl Streep, pero al final se unieron grandes estrellas como Julia Roberts, Bradley Cooper, Jared Leto, Kevin Spacey, Jenifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum y Lupita Nyong’o.

La fotografía rompió records siendo rettwiteada más de 2 millones de veces hasta el momento. Sin duda fue lo más entretenido de la noche, sin quitarle protagonismo a los grandes ganadores como Matthew Mcconaughey y Cate Blanchett, quienes ganaron una estatuilla como mejores actores.

¿Viste la ceremonia? ¿Qué te pareció la entretenida animación de Ellen?

 

1 comentarios

Jose Luis Ruiz

07 de marzo de 2014

Lo más curioso fue la rapidez con la que salieron imitaciones y parodias de esta famosa salfie. Gracias por vuestro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último