04 de 03 de 2014

Trend Alert: Estilo Lollapalooza

Estamos a sólo semanas de disfrutar el festival de música más esperado del año, me refiero al Lollapalooza! No se chicas si alguna vez han asistido, pero a tono personal les puedo decir que es una experiencia única.

Es una instancia donde puedes disfrutar de la música de increíbles artistas pasando desde el estilo indie al rock. Este año es aún más especial para mi, por que podré demasiado emocionada por que voy a poder ver a toda de mis artistas favoritos: Ellie Goulding y Zeed.

Este festival no sólo se destaca por la excelente música, sino también por increíbles looks que lucen las mujeres. Considerado como el Woodstock del siglo XXI, las it girls que asisten a este encuentro musical imponen un estilo muy hippie-chic.

Shorts de jeans, flecos, flores, cueros, botas y cientos de accesorios son recurrentes en los outfits femeninos durante este festival. Otras optan por un estilo más original creado por piezas coloridas y logrando un estilo más sport.

Para todas ellas, adidas Originals auspiciador oficial de Lollapalooza presentó una colección especial inspirada en el increíble estilo del festival.

Además tendrás la oportunidad de ganar increíbles premios y prendas adidas en www.adidas.cl/alloriginals. Para participar sólo debes ingresar a la página y seguir las instrucciones compartiendo una foto del look que más te represente para ir a Lollapalooza con al menos una prenda Originals.

Puedes participar a través de Twitter/Instagram con los hashtags #lookoriginals, #alloriginals y mencionando a @adidasCL. Las fotos de los mejores looks que se suban se van a exponer en las tiendas Originals!

Aquí les dejo una galería de fotos con esta colección para que maten en esta versión de Lollapalooza 2014.

@danigonzalez22

 

 

1 comentarios

Cosmopolitan > Tips vivir el mejor Lollapalooza

24 de marzo de 2014

[...] A pesar de esto, ya estamos en una época del año donde las temperaturas bajan rápidamente en la noche así que es aconsejable llevar algo para abrigarse en la tarde. Junto a esto el calzado es fundamental, por ningún motivo tacos, prefieran zapatillas o botas planas. Imagínense todo el día de pie saltando y bailando, deben andar lo más cómodas posibles. (Aquí algunas ideas para lograr un look perfecto) [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último