27 de 02 de 2014

#It Girl: Eleonora Carisi

Italia es cuna de la moda, por lo mismo, las it girls, chicas que gracias a las redes sociales imponen tendencias, nacen día a día. Hoy, Eleonora Carisi, it girl made in Italy, es la trendsetter que está dando que hablar.

Eleonora lleva el estilo en su ADN. El año 2006 abrió su propia tienda en su natal Turín, epicentro de fashionistas ávidos por encontrar lo último de lo último.

La verdad, es que si nos remontamos a su historia no sabemos qué fue primero, la tienda, eventos sociales, apariciones en revistas, etc. Sólo sabemos que esta italiana cautivó al mundo con su mirada inocente mezclada con toques rocker.

Reconocida por su estilo preppy muy al estilo de Blair Waldorf, es capaz de mostrar su lado se ‘bad girl’ gracias su melena de puntas de colores peinada hacia un lado, tapando un ojo, pero stop! Sin duda, lo que la distingue es su actitud con mucha estampa y sus inconfundibles tatuajes.

Hoy, que el grunge está en boga de todos y será parte obligada de nuestro clóset ¿Te sumas al look de Eleonora?

1 comentarios

Sofia Naranjo

27 de febrero de 2014

Me sumo totalmente al look de Eleonora jajaja Me encantó el primer look, en el que la combinación de estampados está totalmente acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último