27 de 02 de 2014

Encuentra el peto deportivo perfecto

¿Sabías que un buen peto deportivo es capaz de reducir en un 50% el movimiento de la zona durante una sección deportiva y evitar que el busto se caiga? Es por esta razón que es fundamental saber elegir el peto deportivo ideal para ti según, tu talla y considerar el nivel de impacto del deporte que practicas.

Utilizar el mismo peto deportivo para todas las disciplinas es un problema, diferencias en tallas, tipos de ejercicios y variedad de modelos, hacen que cada día las mujeres exijan y buscan su sport bra ideal para cada deporte.

adidas Women se dio cuenta de estas necesidades y para ello trae 14 petos deportivos que ofrecen el tipo de soporte que cada mujer y deporte requiere. Encontrar el calce perfecto entre distintos materiales, líneas de corte, tirantes y look es mucho más fácil gracias a los sports bra de adidas.

Preocupados además del confort, estos petos cuentan con tecnología Climacool que permite un gran control de sudor, el que es absorbido y expulsado para mantenerte más fresca. Además, de tener TechFit que brinda un nivel de compresión leve para un mayor soporte y comodidad, evitando las irritaciones.

Los petos deportivos de adidas Women vienen en tres tipos de soportes, alto, medio y ligero, que se adecuan a las necesidades de las mujeres, trabajando con excelentes materiales para mantener todo bajo control sin comprometer la comodidad.

Encuentra tu peto deportivo perfecto en todas las tiendas adidas Performace del país, sus precios van desde $9.990 hasta $19.990 dependiendo del tipo de soporte.

Aquí te dejamos una galería de fotos con los principales diseños.

Para que conozcas aún mejor esta nueva colección de petos deportivos tenemos uno para ti. Para participar sólo debes comentarnos, ¿Dónde utilizarías este sports bra de adidas?

 

77 comentarios

valentina

22 de mayo de 2014

Lo utilizaría en mis clases de zumbas y en algún evento de zumba que asisto en el mes :)

valentina

22 de mayo de 2014

Lo utilizaría en mis clases de zumbas y en algún evento de zumba que asisto en el mes :)

fernanda elosua

28 de marzo de 2014

yo lo utilizaría en mi rutina de ejercicios que hago todos los días! los necesito urgente :D

joanna yañez

05 de marzo de 2014

Lo utilizaria para esos juegos de basquetbol con mis hijos!

Javiera Díaz Retamal.

04 de marzo de 2014

Lo utilizaría diariamente ya que hago deporte a diario y me encantaría usar de estos petos ...se ven muy lindos! nunca me he atrevido a usarlos pero ahora creo que es el momento =)

María José Pérez Arenas

04 de marzo de 2014

Lo utilizaría para mis clases de aerobica para tener un buen soporte y poder moverme con mayor facilidad.

Javi lepique

04 de marzo de 2014

Estan realmente bellos, los usaria hasta para dormir jeje , los fds salgo a trotar por la costanera en Antofagasta. Asi que si gano les daria un muy buen uso. Lo que mas me gusto es lo firme que se ven y el diseño wuou Adidas se las mando jiji Saludos taconeras

Flavia Gómez Lobos

04 de marzo de 2014

Me cuesta tanto conseguir este tipo de prendas ya sea por mi tipo de cuerpo o porque las marcas no tienen este tipo de prendas. Seria feliz de recibir un regalo como este sobre todo por el hecho que mis practicas deportivas son xada vez mas seguidas.... Yo quiero recibir un regalo.....como este.

Cintia Suazo Yañez

04 de marzo de 2014

Yo lo usaría cuando hago running en las mañanas :) que mejor para afirmar mi busto , lo quiero! saludos :)

Cami P

04 de marzo de 2014

Ay me encantan son muy femeninos y atractivos, me gustan para trotar y para el gimnasio, buenísimo invento y los mejores son de Adidas.

Luz Maria

04 de marzo de 2014

Lo usaría en mi clase de body combat de la cual me volví fanática en el último año, y estos petos son perfectos para esta disciplina!!!

Nataly Villagra

04 de marzo de 2014

En mis clases de aerobox y mi rutina de ejercicios en la semana!!! :)

Pamela

04 de marzo de 2014

lo usaría en el gimnasio, ya que el anterior que tenia me lo robaron junto con todo mi bolso desde el auto. :(

Gabriela

04 de marzo de 2014

Lo usaria para mis nuevas clases de zumba y trotes en el cerro, quedarán perfectos.

Paulina

04 de marzo de 2014

Hago mucho running y duelen mucho las pechugas, y los usaría en la próxima corrida que tengo en la maraton de stgo... vamos x esos 10k

Liliana Peredo

04 de marzo de 2014

Hola me encantaría ganarme uno :)) práctico Pole Dance y cada vez que me subo a la barra y quedo de cabeza tengo miedo de caerme y también de mostrar más de lo que quiero!!!porfis quiero uno

myriam

04 de marzo de 2014

hola...me quise comprar uno y no habia en mi talla XS... :( ...lo usaria para zumba y acondicionamiento fisico.

Constanza

04 de marzo de 2014

Yo quiero ganar!!!, lo usaría para las clases de zumba y pilates y quizás también para cuando este mes sí o sí comience a practicar rollers :)

Mary

04 de marzo de 2014

Yo utilizaría esas prendas al correr, pues soy fanática del running, levantandome diariamente a las 6 de la mañana para hacerlo a primera hora, cuando hay menos gente y está más fresco.

Carolina

04 de marzo de 2014

Hola! Práctico escalada deportiva 4 veces a la semana y a veces más por lo que me sería muy útil ya que la comodidad en este deporte es fundamental. Salgo a andar en bicicleta de vez en cuando y también es muy necesario para ese deporte. Saludos!!!

jennifer

04 de marzo de 2014

lo primero que se me vino a la mente fue , en las clases de zumba o running, pero despues dije , wow para ir a la disco , bailar por mas de 5 horas seguidos donde las pechugas te bailan literalmente ( aun que mas yo soy un poco planita ) y sudas mas que hora pic en el metro , por eso yo lo usaria para ir a bailar , estar comoda ,tranquila sin pensar que levantare los brazos y se arrancara una , o que el sostén se desabroche , y o mejor control del sudor !! que invento <3

Marité

04 de marzo de 2014

Hola. Para salir a correr! Son demasiado necesarios :)

natalia

04 de marzo de 2014

lo usaria en mis clases de yoga y cuando salgo a correr con mis amigas!!

camila imbarack

04 de marzo de 2014

Lo utilizaría en mis clases de zumba y clases dw body combat que aon bastante movidas y se necesita de gran seguridad en los movimientos y obvio en los trotes ... que es fundamental un buen soporte !

Constanza

04 de marzo de 2014

Es perfecto para cualquier tipo de actividad física! yo lo ocuparía para el gimnacio sumamente necesario después de unas merecidas vacaciones!

Paulina Faúndez Sepúlveda

04 de marzo de 2014

Para salir a trotar! me encantar trotar pero no tengo un sostén adecuado para hacerlo! Saludos

Javiera

04 de marzo de 2014

Yo lo utilizaría para realizar escalada, no hay nada más cómodo para realizar deportes que algo que se adapte a tu cuerpo y a su vez te mantenga fresca y segura

barbara

04 de marzo de 2014

para salir a correr!! :D me encantaría ganar! saludos taconeras

Vale

04 de marzo de 2014

Lo usaría en mis clases deportivas obligatorias en la universidad, para salir a trotar o en clases de Karate que son ultra necesarias!!

Karla Santana

04 de marzo de 2014

Maravilla! practico crossfit y cardio fit, donde todo debe estar en su lugar por la intensidad de los ejercicios además que tengan la tecnología Climacool ayuda mucho con el tema del sudor, sería maravilloso ser una afortunada :D Saludos !

catalina gomez

04 de marzo de 2014

Yo lo usaria para mis clases de danza, porque son super comodos ya que hago de ballet a hip hop y estoy todo el tiempo moviendome ;))

Elisa

03 de marzo de 2014

En mis clases de Zumba!!! Con tantos saltos y giros. Y por supuesto, para el trote.

Laura

03 de marzo de 2014

Yo lo usaría en mis clases de yoga dinámico!! Me sentiría linda y muy bien "sostenida"...Muy top!!!

aura

02 de marzo de 2014

yo lo usaria para mis clases de zumba en ell gym y mis clases de danzas folcloricas.

Domy

02 de marzo de 2014

hoooolaaa!!! yo lo usaria para ir a mis clases de yoga mas segura, ya que ahora voy con una polera y un sosten cualquiera y es un poooooco incomodo:c saluuuudoooos!!

Paz Carreño

01 de marzo de 2014

Lo usaría en mis trotes diarios en entrenamiento para la Maratón de Santiago ! Los estuve mirando y son maravillosos :)

Macarena

01 de marzo de 2014

Por lo que cuentan, los petos están perfectos para andar en bicicleta. A mi por lo menos me gusta tomar velocidad, subir y saltar obstáculos en mi bici. Así que este bra de adidas seria perfecto por su soporte y lo mejor de todo es que es ligero asi que no te tendrías que preocupar por nada ya que de seguro te sientes protegida, despreocupada y sobre todo cómoda, que es lo que nos importa :)

Ignacia Zuñiga

01 de marzo de 2014

Lo utilizaria para todos loa deportes que hago , zumba , gym e ir a correr , si es adidas , es bueno ;)

Solange Salamanca

28 de febrero de 2014

Sería ideal para hacer Crossfit! Lo practico casi a diario, y como es un deporte de alta intensidad, se necesita soporte y comodidad!

cata

28 de febrero de 2014

lo usaría en la clase de body pump y spinning que practico diariamente, en el gym con mis amigas, para mantenernos en forma..... saludos!!

Josefa Vasquez

28 de febrero de 2014

Lo usaría para los WODs del Crossfit Games Open 2014 que iniciaron anoche y duran 5 semanas! Qué mejor para un deporte de alta intensidad que un buen bra diseñado para dar comodidad y un estilo único con los nuevos diseños que están preciosos. Personalmente adoré los Supernova Bra. Tienen todo lo necesario para entregar seguridad y comodidad para las crossfiteras ;)

Sonia Pino

28 de febrero de 2014

Lo utilizaria cuando realizo ejercicios al aire libre

Nicole Contreras

28 de febrero de 2014

Lo utilizaria cuando realizo mis ejercicios de cardio :)

fernanda

27 de febrero de 2014

lo utilizaría para hacer running ya que salgo a correr todos los días y necesito un sostén que proporcione comodidad, soporte, y que controle la humedad y el sudor .

Kata

27 de febrero de 2014

Para ir a la clase se jump!!! Es en trampolín, asi es q el soporte es fundamental!!!!! Yo lo quiero =)

eliana venegas

27 de febrero de 2014

Lo usaría para ir al gimnasio

ana moreno

27 de febrero de 2014

Para salir a correr!!

Paz :)

27 de febrero de 2014

hi! yo lo comenzaria a usar pronto porque empezare a ir al gym :D es muy importante hacer deporte no solo por el bienestar fisico sino tambien por el bienestar psicologico asi que como este año se me viene pesado uno de esos bra me vendria perfect!

monse

27 de febrero de 2014

Esta genial, lo usaría para mis clases de gimnasia, y para las tardes en que salgo a trotar que es casi todos los días (los domingos son para descansar jeje)

Arantxa

27 de febrero de 2014

Lo utilizaría en mis clases de Zumba Fitness, pilates y en mis salidas cuando ando en bicicleta; creo que son de graaan protección y me encantaría ganar un peto deportivo ! :D

Ingrid

27 de febrero de 2014

Este bra es maravilloso ! lo vi hace poco en la tienda, me encanta en color coral!! Lo usaría para hacer insanity, ya que la rutina incluye hartos saltos y se necesita ropa acorde que otorgue compresión. Y hace poco estoy haciendo TRX, así que me vendría perfecto !! además de todo son hermosos!!!

Coni

27 de febrero de 2014

Lo ocuparía para salir a correr, algo nuevo que estoy incluyendo en mi rutina, me encantaría ganarlo :)

Victoria

27 de febrero de 2014

Lo usaría para ir a mis clases de zumba ya que me brindaria mayor comodidad y soporte.

Liliana Peredo

27 de febrero de 2014

Hola, yo entreno Pole dance y me encanta. El único problema es que cada vez que me pongo de cabeza o cambio de truco además de tener susto de caerme de cabeza pienso que voy a mostrar un "poco " más de lo que me gustaría :)). Me encantaría por lo menos no tener que preocuparme de eso. Por eso quiero ganar eh eh eh

Nicole

27 de febrero de 2014

Hola me gustaria el sosten para salir a trotar, me encanta adidas y tengo muchas prendas deportivas de esta marca, por lo demaa tengo bastante busto y un buen sosten de esta marca me ayudaria mucho en mis dias de entrenamiento. Tengo muchaa ganas de ganar

Romina Vásquez

27 de febrero de 2014

Hola! Yo practico yoga y también corro, son dos tipos de deportes diferentes y necesitan distinto soporte, así que me serviría para cualquiera de estos dos. Espero ganar :)

Nicol

27 de febrero de 2014

Hola, chicas les cuento, tengo algunos petos deportivos de otras marcas pero siento que no me brindan el soporte adecuado para las clases de fitness combat en los que hay muchos saltos movimientos de brazos, etc, yo tengo un busto generoso, espero ganarme el peto para comprobar la utilidad de estos nuevos diseños de adidas :D

Daniela González P

27 de febrero de 2014

Oooh! necesito uno, toda la vida he sido sedentaria pero ahora estoy andando en bicicleta y me di cuenta que molesta ene andar con sostén normal. Además me gustaría empezar a correr y es imposible hacerlo sin un buen sostén. Saludos!

Tania Acuña

27 de febrero de 2014

lo utilizaría para hacer running y andar en bicicleta seria un gran apoyo ""

Nicole

27 de febrero de 2014

Lo usaría para bailar zumba!!! Es super incómodo saltar y que tooodo salte contigo!! Además se ven ultra cómodos y firmes!

Catherine Maikowsky

27 de febrero de 2014

Lo utilizaría en uno de los días de correr que hago a diario, debo admitir que son muy cómodos los petos, son el mejor complemento para haer deporte a diario me encantan.

lissette espinoza tello

27 de febrero de 2014

Hola buenas tardes Yo usaria este lindo peto deportivo en las clases de zumba que hago, seria genial poder ganar saludos

Valeria Núñez

27 de febrero de 2014

Yo lo usaría en mis clases de zumba, ya que con el constante movimiento es necesario sentirse cómoda, y también en mis clases de yoga, para así realizar asanas con mayor seguridad y sin preocuparme de que algo esté fuera de lugar :)

belen

27 de febrero de 2014

Pues lo usaria en las clases de ed fisica del colegio y para andar en bicicleta!:)

Francisca Quezada

27 de febrero de 2014

Yo lo ocuparia cuando salgo a correr a la carretera, el impacto de cada paso es tanto en el pie, tobillo, rodilla, como en la columna y pecho. Lo bueno de los petos es que se pueden usar como petos y estar bien fresca haciendo deporte o debajo de una polera. Me encantaria tener uno bien colorido, asi los autos pueden ver el color de lejos.

Catalina Cádiz

27 de febrero de 2014

Yo lo usaría para ir a hacer mi rutina de ejercicios en el gimnasio y para salir a andar en bicicleta :)

Constanza

27 de febrero de 2014

Yo lo usaría en mis clases de bikram yoga y para andar en bicicleta tendría otro.

Katia Cabezas Morales

27 de febrero de 2014

Hola, amo el deporte y me encantaría probar con la tecnología, confort y cuidado que prestan estos lindos sport bra. Utilizaría este sports bra de Adidas en el gimnasio y en mis practicas de running. Saludos

Catalina Grijalba

27 de febrero de 2014

No tengo asi que lo utilizaría para salir a correr. Ahora salgo pero uso poleras deportivas con sostén normal. También para hacer yoga en mi casa :) Espero ganaaar!!

maria jose

27 de febrero de 2014

cuando hago pilates o yoga, cualquiera de los dos

Fernanda

27 de febrero de 2014

Hola Lo usaría para mi rutina de ejercicios que son 5/6 veces a la semana, que incluye pesas y saltos. Así podría estar cómoda debido al soporte y poder concentrarme en el ejercicios. Saludos :)

Aranzazú Fernández Muñoz

27 de febrero de 2014

Para hacer running :)

Nicole

27 de febrero de 2014

Lo utilizaría para mis salidas en bicicleta y en las prácticas de hockey o el gym :)

Marcela

27 de febrero de 2014

Por supuesto en mis clases de zumba!! Definitivamente es necesario un buen sostén deportivo para ponerle todas las ganas en el baile. Gracias por mostrarnos esta nueva colección!!

Romina

27 de febrero de 2014

Yo lo usaria para mis entrenamientos de taekwondo, ya que se necesita un soporte adecuado, me encanta Adidas!!

Camila

27 de febrero de 2014

Hola, lo utilizaría en mis entrenamientos de saltos diarios, para que me de un mejor soporte y además la comodidad de no sentirme apretada y poder moverme libremente con el movimiento de la cuerda. Saludos :)

Monica

27 de febrero de 2014

wow, yo lo ocuparia en mis clases de baile, quizas me brindaria mayor comodidad y por supuesto soporte, seria algo nuevo que experimentar la verdad. Saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último