26 de 02 de 2014

Bangerz: El polémico tour de Miley Cyrus

La gira mundial Bangerz que tiene por estos días a la ex chica Disney recorriendo América del Norte y que la llevará a toda Europa ha dado mucho de qué hablar y seguramente lo seguirá haciendo.

El 14 de febrero fue la primera presentación de este extenso Tour en Vancouver y enseguida los padres de las jóvenes fans de Miley hicieron varias peticiones para censurar el show de la artista e incluso cancelar la gira, debido a situaciones de simulación sexual explícita y alusión a la droga y a la homosexualidad. “La compañía que maneja a Cyrus ha sido inundada de quejas por parte de los padres desde que la gira inició en Canadá” declaró una fuente cercana a Miley.

Aunque estas peticiones no fueron nada para los críticos, quienes alabaron la calidad del espectáculo e incluso compararon a la ex Hannah Montana con la reina del Pop Madonna, por la puesta en escena y el profesionalismo de la cantante. La propia Miley publicó a través de su cuenta de Twitter que ella había advertido a sus fans sobre el Tour y que ahora solo les quedaba sentarse y disfrutar del show.

El fin de semana recién pasado el Tour Bangerz de detuvo en Los Angeles, donde Miley se presentó en el Staples Center. Cuando la cantante interpretaba su más reciente tema “Adore You”, su colega y reconocida admiradora Katy Perry, quien estaba en el público se acercó al escenario y recibió un beso en la boca de Cyrus.

El momento quedó registrado en vídeos y fotografías que han inundado la web. Cuando Miley regreso al escenario dijo “I kissed a girl and i liked it” (Besé a una chica y me gustó) aludiendo a la conocida canción de Katy.

Por ahora la cantante de 21 años continuará recorriendo Estados Unidos para luego visitar Europa, ¿te gustaría que Miley viniera nuevamente a Chile con su gira Bangerz?

3 comentarios

smiler

22 de marzo de 2014

1 miley no tiene la culpaa de que le haigan roto el corazon 2 la amo asi y cuando venga ciy panama voy a ir al concierto digan lo que digan a ella le resbala y si le resvala a ella a mi tambien.

Macarena

01 de marzo de 2014

Creo que Miley se reinvento por completo y eso no le hace mal a nadie. En el caso de ella lo hizo muy bien porque la mayoría de sus fans aun la siguen y ahora que llama mas aun la atención ha captado muchos mas. Dejen los tabú de lado, no reclamarían tanto si lo que hiciera todo esto fuera Gaga o Madonna

:)

28 de febrero de 2014

Pobrecita, sólo quiere seguir llamando la atención con sus obscenidades. Lástima que sólo tenga caca en su cabeza, en vez de ser un real aporte cultural/musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último