25 de 02 de 2014

Quiérete: No bulimia, no anorexia

El 8 de marzo es la fecha elegida a nivel mundial para celebrar a las mujeres y promover la igualdad y el progreso del género. Por eso qué mejor fecha para invitar a todas las mujeres a quererse con la campaña que CyZone lanza a nivel latinoamericano.

El slogan de Quiérete 2014 es “Mírate con otros ojos”, una causa que busca promover que cada chica se quiera y se acepte tal y como es, fomentando la autoestima y contribuyendo a la prevención de desórdenes alimenticios que afectan a miles de jóvenes alrededor del mundo.

Además de esto, las personas que estén interesadas en apoyar esta causa podrán comprar el producto ícono de la marca, que este año será un monedero con la forma del corazón de la imagen de la campaña.

Quiérete tiene como objetivo contribuir a fortalecer la autoestima de un mayor número de jóvenes este año, la idea es incentivar a las chicas de toda Latinoamérica a que promuevan la campaña a través de las Redes Sociales por medio del uso de un gesto que representa el espíritu de esta causa.

Para ello, podrán crear el símbolo característico de la campaña dibujando un corazón entre los dedos índice y corazón, y compartiéndolo junto con una frase en donde describan lo que aceptan de sí mismas con el hashtag #YoAcepto para que más jóvenes conozcan la iniciativa.

Se parte de esta causa. Para más información visita http://quierete.cyzone.com/

Aquí te dejamos un ejemplo de cómo puedes compartir tu video!

2 comentarios

fabian reyes

05 de marzo de 2014

Pues aunque se que esta campaña solo va dirigida a las niñas, quería contarles que los hombres también sufrimos un poco de este tema de no aceptarnos como somos, mi problema no es alimenticio; pero últimamente me he sentido un poco mal, por el tema del acné y las secuelas que este me ha dejado, Quisiera decirles que apoyo su campaña, y ojala puedan ayudar a muchos jóvenes que como yo, tenemos problemas por solucionar.

unaopinionpublica

02 de marzo de 2014

Lo más gracioso de todo esto, es que de portada una foto de unas chicas rubias, super delgadas, nunca poner un poco más de variedad. Digo como quererte si te bombardean con este tipo de imágenes, pero de todas maneras me gusta la idea, aunque un poco vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último