24 de 02 de 2014

Hype: El Abrigo Rosado


El abrigo rosado es uno de los imperdibles de esta temporada. El color es ultra femenino lo que permite combinarlo de formas inesperadas para lograr looks más casuales o con vestidos o colores más románticos para sentirte casi como una princesa. Todo dependerá del estilo que quieran seguir.

La tendencia empezó con la colección otoño-invierno 2013/2014 de Carven, en la que la estrella fue un abrigo rosa pálido oversized. Este estilo fue replicado por muchas otras marcas como 3.1 Phillip Lim, Kate Spade y Prada. Acá los podrán encontrar en tiendas como Zara, H&M, TopShop y Forever 21, que se caracterizan por sus modelos fast fashion y siempre tener lo que hay que usar esta temporada.

Uno de los mejores looks para combinarlo es con colores básicos como blanco y negro. Jeans blanco, una top negro y una cartera de animal print arman mi look favorito para acompañar este abrigo. Muy chic pero al mismo tiempo súper casual, perfecto para todo momento. También lo pueden combinar con denim, pero siempre traten de que sean colores básicos para no crear un look muy sobrecargado. Si es un vestido con estampados pasa, pero no intenten jugar con el colorblock con este abrigo porque el resultado final va a ser demasiado. Sí pueden probar distintas texturas con sweaters, bufandas y pantalones.


Pese a que normalmente los abrigos son prendas más bien formales, pueden combinarlos con un polerón delgado, jeans y zapatillas y van a conseguir looks de inspiración deportiva que se vieron en las calles de los fashion weeks, especialmente el de New York. Si agregan un gorrito de lana o beanie ya tienen el look completo y muy cool.

Puede ser en tonos fucsias o rosa pastel, cortos o largos, oversized o ajustados, todo dependerá del que se adapte mejor a su estilo, pero si hay algo en lo que todos coincidimos es que el abrigo rosado es la clave para el cambio de temporada y para agregarle un poco de color al invierno que se acerca.

4 comentarios

Camila

25 de febrero de 2014

Me encanto! Un abrigo fucsia fuerte o muy pastel , no pueden faltar en nuestro closet para este otoño!

Catalina

25 de febrero de 2014

Qué buenos tips! Nunca esta demás saber un poquito más!

Nat0

25 de febrero de 2014

que jugado.!! hay q probar

Valita

25 de febrero de 2014

Qué bello, me encantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último