21 de 02 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, llega un nuevo favorito esta semana. Kenzo es una reconocida marca mundial con base en Francia y este polerón es un must registrado del diseñador japonés. Me encanta, amo el diseño y lo chic que puede ser algo tan deportivo como un polerón. Estos 4 looks son completamente diferentes, pero todos tienen al felino como común denominador.

Sé que cada una tiene su diseñador favoritos, su prenda soñada, el wish list, y todo eso…este es uno de los míos. Falda o jeans, tacos o zapatillas, solo ajústalo a tu estilo. Así debe ser algo fashion, que quede bien con el estilo que tengas. No como esas cosas que ves en la pasarela y es imposible que te queden.

Mi hermana descubrió quele encantan los choclos a la parrilla y gracias a eso yo también. Quedan super ricos, más crujientes y dulces. Con algo de mantequilla y sal perfecto. Yo también los he probado con un chorrito de limón. Delicioso.

Ay y si hay algo que amo es cuando aparecen mis adoradas tunas en el supermercado. No hay nada que me guste más que esta fruta de cactus. No me importa llenarme de mini espinas, su sabor es increíble y apesar de tener esas como pepas dentro, no me importa, me las como feliz, su textura es una de mis cosas favoritas.

La fila de zapatos es porque si pudiera tener ese modelo en muchos colores y diseños sería feliz. Me encantan los zapatos planos. Y qué me dicen de los aros kate spade con forma de cinta de regalo, hahaha me encanta esa marca y las cosas que tienen. Siempre hay algo con un diseño único.

Ok, es un hecho…quiero ese flamenco. Es tan Miami y rosado, pero me gusta. Al igual que los refrigeradores antiguos, tienen otra onda. En mi casa siempre han habido de esos con la manilla de metal que pesa, son bacanes y además full estilosos, porque, por lo general, son de colores. Combinan perfecto con una cocina más vintage.

“La duda acaba con más sueños que el fracaso”. Así mismo, con el tiempo he descubierto que ante la duda es mejor echar para adelante y fallar. De la duda te arrepentirás después con el “que hubiese pasado si…”, en cambio, si tratas y fallas por último sabes que lo intentaste.

Y por último, la película recomendada. Con todas las princesas de Disney que hay yo no puedo dejar de lado a Anastasia. Si bien es de Fox y no es de Disney, me encanta. Además tiene esa inspiración en la historia verídica de los Romanov y está Dimitri…quien vendría siendo como el Príncipe, pero no, es un chico normal.

A mí me encanta, cuando era chica encontraba que era la princesa más bacán de todas, aunque no fuera de Disney jajaja.

Que tengan un excelente fin de semana chicas.

@solehott

3 comentarios

Menta

23 de febrero de 2014

genial pelicula

Pam

22 de febrero de 2014

Ame los outfits!!

Lesa

21 de febrero de 2014

Esa es mi peli favorita! hubiera jurado que era de disney,recien ahora me vengo a enterar.Y definitivamente hare esos choclos a la parrilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último