19 de 02 de 2014

Llegó Honey, una fragancia positiva

Como siempre, Marc Jacobs vuelve a inspirarse en los lunares que tanto ama y los trae desde sus colecciones en la pasarela hasta el entretenido de Honey. Una fragancia para ser feliz y estar llena de espíritu positivo.

HONEY de Marc Jacobs es ideal para estos días en que comenzamos a despedir el verano ¿por qué? Por ser soleado, delicioso, floral, energético y atractivo, con un chispeante toque de oro que te quitará la nostalgia de las vacaciones. Podrás sentir esa sensación de libertad por más tiempo. Es encantador, luminoso y alegre, una mezcla que resulta atrayante y de la cual querrás impregnar al mundo. Por esa razón…te lo regalamos y sortearemos uno entre nuestras lectoras y seguidoras de Seventeen.

Sabemos que los perfumes evocan y provocan sensaciones, que te llevan a recuerdos e incluso te teletransportan. Entonces, queremos que tú nos cuentes a través del hashtag #honeymjacobs qué te hace sentirte libre. Puede subir fotos o frases a las redes sociales, pero siempre usando #honeymjacobs ¡no lo olvides! Vía Twitter, Instagram o Facebook.

Comparte con el mundo qué cosas te hacen feliz y sentirte como un espíritu libre ¡eso es lo que queremos saber!

Recuerda nuestras redes:

T: @SeventeenChile

I: @seventeenchileoficial

F: Revista Seventeen Chile Oficial

Descubre el encanto y la luminosidad de Honey envuelto en una botella de vidrio hecha a mano con lunares blancos que revelan el alegre tono dorado de la fragancia. Y vibrantes mariposas que adornan la tapa.

¡Participa!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último