19 de 02 de 2014

¿Justin Bieber se dedicará al Hip-Hop?

Hace un mes, la vida del artista estaba envuelta en problemas, debido a problemas con la ley. Fue detenido en Miami por participar en carreras clandestinas bajo los efectos del alcohol, luego uno de sus amigos más cercanos fue detenido con cocaína y para agregar drama a su vida en Estados Unidos se estaban reuniendo firmas para deportarlo a su país de origen, Canadá. Todos estos problemas hicieron al cantante tomar una decisión que afectó mucho a sus fans, se retiraría de la música.

Esta noticia no duró mucho ya que cuando el ex de Selena Gómez cambió su nombre en Instagram comenzaron los rumores de que “BIzzle” sería su nuevo nombre artístico, y se dedicaría al Hip Hop, siguiendo los pasos de Snoop Dog y P Diddy.

El artista a través de los años ha evolucionado su estilo de vestir y hoy es muy notoria su inclinación hacia la ropa que caracteriza a los raperos.  Justin también ha subido múltiples fotos a Instagram donde aparece con reconocidos raperos como T I, Rick Ross y Wale.

El Daily Mail asegura que Bizzle es un seudónimo muy ligado al rap y por eso habría sido elegido por el Canadiense, incluso un rapero cristiano que fue asesinado en Miami el 2012 era conocido con este nombre. Quizás este nuevo nombre se relacione a su cercanía con la religión, ya que en muchas fotos aparece simulando que reza.

¿Qué opinas sobre el nuevo estilo de Justin?

 

4 comentarios

lone

22 de marzo de 2014

ay no por favor no ese mariconcito no sabe ni lo que es hip hop no es solo aparentar usando ropa de rapero solo quiere ser la copia de tupac ahora todo el mundo va a tener un mal concepto de lo que enverad es el hip hop ya me imagino pendejitas haciéndose las rapers cuando escuchando solo a eminem y pop música hueca comercial hueca que asco se están yendo a la carajo...

Karina

26 de febrero de 2014

JAJAJAJAJA está buena su broma no creo que dure mucho

dennisse dinamarca

20 de febrero de 2014

justin no puede dejar el pop al hip-pop no se le imagina cantando rap

Venus

19 de febrero de 2014

Esta grande dios mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último