18 de 02 de 2014

Se inicia la producción de la 3ª temporada de Violetta

Si eres una fanática de Violetta, puedes estar tranquila porque Disney Latinoamérica, Disney Europa, Medio Oriente y África, han anunciado el inicio de producción de la tercera temporada de la telenovela teen Violetta,  protagonizada por la argentina Martina Stoessel.

La historia de esta tercera temporada cuenta el retorno de los chicos a Buenos Aires tras cerrar, junto a YouMix, la exitosa gira mundial en Europa. Ahora, Violetta y sus amigos deben regresar para su último año de clases. Con los sueños y ambiciones individuales multiplicados por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro. Con mucho más humor, romance, drama y la emoción del fuerte componente musical, el estreno de la nueva temporada –80 episodios de 45 minutos- se estima para 2014 en Disney Channels de toda Latinoamérica y Europa.

Con un elenco internacional, las primeras dos temporadas de Violetta fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente. Sus 4 discos editados han ganado múltiples discos de platino en ambas regiones.

Por otro lado, el show Violetta en VIVO se encuentra cerrando su gira mundial, con la que recorrió 27 ciudades en 12 países de Latinoamérica y Europa, y que finalizará con 10 shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2014 (entradas disponibles en la boletería del estadio o en www.ticketportal.com.ar)

* Para seguir a VIOLETTA en Facebook
* Twitter: @DisneyPrensaCL
#ViolettaCierreMundial

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último