14 de 02 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas llegó el viernes y los Favoritos. No sé por qué pero cuando hace frío pienso en gorros, hoy me levanté temprano y sin mirar tiempo ni escuchar consejos salí en short y blusa…tuve frío después de mucho tiempo. Inmediatamente pensé: “qué daría por un gorr”. No un chaleco, ni una chaqueta, ni un polerón…quería un gorro. El fin de semana me pasó lo mismo, fui al sur a ver a mis papás y lo mismo, llegué, frío y…quiero un gorro.

Es que además me encanta como se ven. Los puedes usar en toda época y van perfect con el estilo grunge que está listo para romperla este otoño/invierno 2014. 

El fin de semana estuve en Osorno y cruzamos a Argentina a celebrar el cumpleaños de mi mamá. Y obvio ahí no hay dieta que valga y el dulce de leche es algo que no se puede evitar. Con medias lunas, galletas, queque, helado, panqueques, con lo que quieran, solo y a cucharadas.Y el Milka de dulce de leche es una maravilla que solo se encuentra al otro lado de la cordillera y es impresionantemente bueno.

Otra cosa que probamos fue este zapallo al horno con gratín de queso parmesano. Mi hermana lo pidió como acompañamiento de una trucha al horno. Y realmente es súper fácil, es el mismo zapallo aplastado rústicamente con un poco de zanahoria rallada, y eso al horno, luego antes de sacarlo…el parmesano recién rallado encima, un rato más al horno y ready! Un muy buen acompañamiento, o un excelente plato de fondo si le agregan un poco de choclo, tomate o quizás algo de carne molida.

Aquí va el primer aire de San Valentín, no se puede eviatr porque es el día de los enamorados…de la vida como prefiero llamarle. El tema es que amo las cartas, son un mal necesario que quedó en el olvido y es triste que así haya sido. Tengo una colección de cartas que me escribieron mis amigos de NY, los que se iban, los que me despidieron, unas que llegaron mientras estuve allá y otras que llegaron después, pero me encantan que estén todas apretadas en un cuaderno. No las leo, pero sé que ahí están, son el mejor recuerdo de que algo pasó y queda ahí…guardado en el teimpo. ¡Que vuelvan las cartas!

Y esas puertas correderas las amo, siempre he creído que deberían existir sólo de esas…odio los portazos, siempre se me enganchan las blusas en los mangos y eso me da rabia jajaja.

Ay me encatan esas zapatillas y en ese color, son perfectas para la temporada que se viene. Además, yo amo el negro, son el toque de color necesario. Y esas bombillas, San Valentín de nuevo por aquí, es que tengo que decir algo…cuando era chica hubo una época en que estaban de moda y todos tenían con un montón de vueltas y figuras. ¡Me encantaban! Quiero una.

El mensaje de la semana es simplemente “Pide un deseo”. Tenemos que pedir más deseos, en pedir no hay engaños además.

La película recomendada tiene que ser sobre le Día de los Enamorados. Esta tiene de los 2 lados para el sin y con. Día de San Valentín, es una buena opción.

 

Que tengan un buen finde chicas, disfruten día.

 

@solehott

 

 

2 comentarios

Tony López - Eventos Morelia

17 de febrero de 2014

En ocasiones si es necesario saber cómo está el clima y así elegir nuestro atuendo, pero si salimos de prisas hay si nos arriesgamos. Los viernes toca consentirnos helados, dulces, galletas, etc.

danha manriquez

15 de febrero de 2014

Concurso: hush hush Bueno, yo quiero ganar hush hush porque me lo han recomendado mucho, y tengo michas ganas de leerlo, por favor me encantaría ganarlo, su revisya es simplemente genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último