11 de 02 de 2014

Concurso: El lado B del día del amor

Viene el día de los enamorados y todo se ve tan rosadito y lleno de corazones…. AAAAHGGG! Americanino sabe que para varios no todo es color de rosas y que tampoco hay pajaritos cantando por ahí. ¿El 14 de febrero te deprime? ¿Eres la única persona que está soltera y sin panorama?

¡No desesperes y tómatelo con humor! El día de los NO enamorados parte ahora. Disfruta tu soltería y ríete del pasado, escogiendo tu “ex canción favorita” en Spotify. Esa que antes escuchabas pensando en él o ella, cántala con ganas, grítasela al mundo y ríete del día más cursi del año.

Ingresa en el fanpage de Americanino, cuéntanos cuál es tu ex canción favorita y porqué, compártela y podrás ganar una cuenta Premium en Spotify. ¡Participa!

Además, si vuelves aquí luego de seguir los pasos, participar por una mochila negra de eco-cuero con tachas Americanino.

¡Apúrate!


7 comentarios

fran

24 de febrero de 2014

Wake me up when september ends de Green Day :(

catalina jamett

15 de febrero de 2014

inolvidable de reik es una gran cancion perfeccta para llorar jijijij bueno esa mi ex cancion favorita muchos saludos ♥

Lissette

14 de febrero de 2014

Tal como compartí en el Fanpage de Americanino, #MiExCancionFavorita es: *Bendita tú luz- Maná. Albúm Amar es compartir. Año 2006 Ya que tengo sentimientos encontrados con este tema. Porque recuerdo una linda época de mi vida, debido a que me dedicaron está canción incluida una mini-serenata con guitarra. Pero sucede que cuando la escucho ahora, me da cierto nerviosismo, que no permite que pueda escuchar más de 1 minuto la canción y eso que ya ha pasado bastante tiempo de aquella relación. Saludos!!!

ximee vargas

13 de febrero de 2014

mi ex canción favorita es eres el amor de mi vida, de riqui martin jejeje se me cayo el carnet, jajajaja

Fernanda Pérez

12 de febrero de 2014

Sorry seems to be the hardest word de Elton John. Antes me gustaba, simplemente porque la canción es bonita, pero ahora solamente me recuerda a mi ex jajaja Lo peor es que tiene mil covers. Cada vez que escucho los primeros acordes, la cambio rápidamente, o luego siempre termino con una mini depresión... Es bueno saber que no soy la única soltera sin panorama, saludos a todas :)

Melanny Moreno Ruz

11 de febrero de 2014

Hola, amo Taconeras! :D es la mejor página femenina de Chile! :D y mi ex- canción favorita era "When you're gone" de Avril Lavigne, la letra, el ritmo y el video, me hacían llorar a mares porque mi novio estaba lejos mío y sentía como mi corazón se partía en mil pedazos , era totalmente desgarrador, y lo amaba muchísimo.... Aún la tengo en mi computadora. Saludos, espero ganar :)

maria jose fuentes

11 de febrero de 2014

lily allen con the fear patetica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último