10 de 02 de 2014

A disfrutar y aprovechar lo que tenemos

Hola chicas! ¿Cómo han estado? Yo estoy feliz, hoy me voy oficialmente de vacaciones, 10 días en la playa! Bueno, la columna de hoy será un poco más corta, ya que les escribiré de eso, las vacaciones. Estamos casi en la mitad de Febrero, casi en la última quincena de las tan esperadas vacaciones, sólo hay que disfrutar! Decir chao a todas las preocupaciones, alejar los pensamientos que nos provoquen algo de estrés, alejar todo lo que nos haga mal. Que sean unas vacaciones en todo sentido, atrás los malos pensamientos, atrás todo. A cerrar la mente, estamos de vacaciones! Y por vacaciones no me refiero sólo a viajar a distintas partes de Chile o fuera de este, sino que a disfrutar de mejor manera lo que tenemos, disfrutar a los que tenemos al lado, aprovechar que tenemos todo el tiempo del mundo para hacerle cariño a nuestros seres queridos, para salir con nuestras amigas, para hacer planes distintos. No todo es arrendar una casa en frente de la playa, hay miles de panoramas buenos! Hay que aprovechar de ir al cine, a los parques, organizar picnics, ir a fiestas, celebrar este año y cargarnos de buenas energías para empezar con todo el año escolar, universitario o de trabajo, aprovechar porque el momento es ahora, no arrepentirnos en marzo de lo que nos faltó hacer esta vacaciones.

Acuérdense, un poco de música, energía, sol, piscina, playa, familia, amigos, naturaleza y ¡A disfrutar! Yo me voy a la playa, ¿Ustedes que harán? Cuéntenme que las leo! También recuerden que me pueden seguir en Twitter y así hablamos directamente! Que tengan unas lindas semanas, un abrazo :)

@Jaaav_i

 

1 comentarios

Fran !

15 de febrero de 2014

Hola!!! Yo soy de Copiapó y me quede solo en la ciudad ! :( igual estoy un poco aburrida porque no he tendido oportuidad de ir a la playa ! :c y ademas los panoramas se me acaban y muy pocos amigos están acá,todos los demás se fueron a otras partes!! Ojala algún consejo ! de qué hacer en estas dos ultimas dos semanas!! Quizás nose, cambiar la mentalidad y disfrutar de cosas pequeñas !!! Adiós !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último