07 de 02 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas aquí les traigo unos nuevos #favoritosdeviernes. No me canso de decirlo, quizás ya se los puse antes, pero es que si hay un look que me encanta ver es el de los bototos en verano. Así…esa onda grunge, casual, algo despreocupada, pero totalmente pensado. Están ahí por algo y se ven increíbles con un vestido o maxisweater. Me encanta, simplemente eso.

Eso si, ojo ahí, a veces dependiendo del ancho del bototo y del largo, nuestras piernas o lucen como deberían lucirse. Hay que ser auto crítica. Una vez hecho el análisis, adelante.

Ok, mi faceta culinaria siempre ha estado ahí latente, pero decidí aplicarla. La semana pasada nos fuimos el finde a la playa e hice un queque de limón y yogurt. Esta semana le tocó al “guacamole de pepino”, exacto…como un guacamole pero sin palta. Tiene pepino, tomate, cilantro, perejil, cebollín, ají verde y crema ácida…ah y un toque de jugo de limón + sal. Es exquisito, muy fresco y lo mejor es que se hace a gusto de los comensales. Yo puse el doble de pepino que de tomate y el resto…pizcas y más pizcas.

En el otro extremo…la receta que me tiene tentada para la otra semana. Un queque de frambuesa y limón. Tengo algo con los queques, ahí les cuento como me va y cuál será finalmente la receta Pinterest elegida.

Encontré genial la idea de usar los batidores manuales como candelabros, y qué me dicen de este juego de taza. Es perfecto, mi pedazo de queque podría ir perfectamente next to me café con leche. ¡Perfecto!

Y hablando de decoración, no podía dejar fuera a Kleenex, la reconocida marca de pañuelos desechables que celebra sus 90 años y presentará nuevos diseños creados por el mismísimo Isaac Mizrahi, líder norteamericano en moda. Si bien Kleenex empezó a ser conocida como pañuelos para quitarse el maquillaje entre las estrellas de los escenarios, no tardó en innovar y expandirse a un pañuelo con textura ideal para la nariz. Desde ahí en adelante ha decorado no solo baños y camarines, sino que también oficinas e incluso autos. Pero ojo que a Chile llegan los modelos exclusivos, llenos de color y optimismo, tanto en los formatos para el hogar como en su versión  “trip” o “tubo”, modelo ideal para llevar en el auto, desarrollados por el  reconocido pintor y escultor brasileño Romero Britto. Lindos ¿no?

Qué me dicen estas AirMax de Nike, totales. Me encantan que sean negras, además ese modelo es comodísimo. En las tiendas hay en colores muy lindas, pero debo decir que las negras son mis favoritas. Y esa mochila Chanel…los más hippie que le he visto a la marca, me fascinó.

El mensaje de este viernes es directo y simple, “Una chica debe ser dos cosas: quien y lo que quiere. Fin, y serán felices.

Y por último, la película recomendada que no puede ser otra con Mario Casas rondando en nuestro país.

Tengo ganas de ti, la II parte de A 3 metros sobre el cielo, y la que debo decir, es mejor. Me gusta más Gin que Babi. Si no han visto ninguna, vean la otra primero y después esta.

Que tengan un excelente finde chicas.

@solehott

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último