05 de 02 de 2014

Beauty DIY: Ondas Playeras

Hola chicas! Sabemos que muchas están disfrutando de las vacaciones, pero también sabemos que aún así no dejan de preocuparse de verse lindas, más si estás en la playa y puede aparecer el chico que tanto te gusta. Es por eso que queremos compartir con ustedes los tips para peinar de Pablo Galvez y la nueva variedad de Sedal Crecimiento Saludable.

Sedal presenta junto a la co-creadora la dermatóloga neoyorkina Francesca Fusco, experta en el desarrollo de tratamientos del crecimiento del cabello sano, caída del cabello y trastornos del cuero cabelludo, su nueva línea Crecimiento Saludable. Esta nueva generación de shampoo, acondicionador y crema de peinar esta compuesta por Biotina una vitamina esencial que ayuda a generar proteínas y carbohidratos importantes para hacer crecer tú pelo fuerte, saludable hasta 1.3cm. ¿Increíble no?

Bueno, y como toda mujer se preocupa de su pelo, más aún cuando es largo, además de usar estos nuevos productos, te dejamos un Paso a Paso para hacer Ondas Playeras. Es muy fácil y rápido.

Ya tienes el primer paso listo, ahora sigamos…

¡Es muy fácil, pero muy ondero! Serás la envidia de tus amigas.

Y listo…¿fue muy difícil? Quédate atenta porque pronto tendremos otro Paso a Paso para ti.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último