04 de 02 de 2014

Trend Alert: Alta costura en Supermercados

Cada vez es más común encontrar colecciones que te enamoran en los supermercados. ¿A qué se debe este fenómeno? Principalmente a que muchas cadenas han creado alianzas estratégicas con diseñadores o estrellas de Hollywood para impulsar la venta de vestuario dentro de sus filas. El mejor ejemplo es el dato que les traigo en el Trend Alert de hoy.

Hace un par de meses la cadena de supermercados Target anunció con bombos y platillos su colaboración con el diseñador londinense Peter Pilotto. Este joven creador se destaca dentro del mundo de la moda por ser el impulsor de una nueva y clásica perspectiva de la elegancia logrando que actrices como Kristen Stewart, Emma Watson y Kerry Washington se convirtieran en fanáticas de sus diseños.

El lookbook de esta colección ya fue revelado a los medios de comunicación y debo decirles que simplemente asombrosa. No soy muy fanática de mezclar estampados, y de hacerlo hay que tener sumo cuidado con la combinación de colores, pero esta colección es impresionante.

Los diseños se destacan por sus colores vivos donde podrán encontrar prendas para el día a día, como vestidos, pantalones, shorts y faldas como también accesorios y traje de baños.

Lo mejor de todo son los precios, ya que un modelo de Pilotto podría llegar a costar $2000 dólares por lo bajo, y esta colección no posee ninguna prenda con un valor superior a los $70 dólares (40 pesos apróx.)

Si les gusta lo que ven podrán acceder por internet a la colección a partir de este domingo en la página de Target.

Aquí les dejo el lookbook completo!

@danigonzalez22

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último