04 de 02 de 2014

Concurso: Aromas de verano

Chicas las tenemos un excelente concurso. Si hay un must que toda mujer usa y tiene son los perfumes. Por eso les tenemos 2 imperdibles de verano: Flor Fucsia de Agatha Ruiz de la Prada, edición limitada, y Aquamarine by Shakira.

Flor Fucsia se describe como alegre, vibrante, colorido y femenino, especialmente diseñado para las mujeres que aman la diversión, y buscan un aroma fresco y único, totalmente veraniego. Por su parte, Aquamarine, se inspira en la naturaleza y el mar. La fragancia transmite vitalidad,  frescura, libertad y sensualidad.

Podrás ser la feliz ganadora de, no 1, sino de los 2 perfumes. Debes decirnos qué es lo que más te gusta de usar un perfume y estarás participando. ¡Suerte!

Tienes hasta el lunes para participar.

 

76 comentarios

Fresia Pérez

15 de abril de 2014

Simplemente me encanta el Perfume Flor Fucsia de Agatha Ruiz de la Prada, desde hace tiempo que la he buscado, pero ya no la encuentro por ninguna tienda.. El aroma de ese perfume me trae bellos recuerdos de alguien muy especial en mi vida °w°

Mariana Jerez López

21 de marzo de 2014

Me encanta caminar por la calle y que aunque un hombre vaya con los ojos cerrados, sienta tu aroma y gire para verte, me fascina que todo un lugar sienta que hueles exquisito, me gusta que al llegar una nueva estación, lleguen nuevoa aromas a mi vida, amo tener un perfume para cada día según me sienta, por esto y muuucho más quiero ganarme AMBOS perfumes!! :D

Camila

21 de marzo de 2014

Lo que mas me gusta de un perfume es cuando alguien te recuerda porque sintió ese olor especial que te hace única/o esa fragancia que mezclada con tu pH crea una nueva que solo compartes con pocos pero esos pocos le recuerdan o te recuerdan a la gente especial que tienes guardada en tu memoria con su aroma.

Sofía Carvajal

16 de marzo de 2014

Hola! Bueno primero que nada me encanta usar perfumes porque te sientes con un aroma diferente,agradable y riquisimo!! La feminidad esta en nuestras manos y para eso el perfume es una de las armas con que puedas jugar jaja! Pero yo nunca eh tenido esos perfumes:( me encantaria tener aunque sea uno!! Gracias por la oportunidad mas oportunidades a las de regiones porfaa!!

monse

28 de febrero de 2014

Lo que mas me gusta de usar perfumes es que si tengo varios puedo usarlos alternados y tener un estilodiferente cada dia,además me gusta ir probando varios para ver cual va mas con mi ph :)

michelle

28 de febrero de 2014

Me encantan los perfumes ; ) , mi mamá tiene muchos pero yo no solo 1 y mayoria de las beses me pongo sus perfumes. PD: si me los gano podre tener los mios .

Constanza Bravo

27 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de usar un perfume es la frescura y feminidad que te entrega. Además de que luego te recuerdan por ese aroma. Sin perfume es como si me sintiera incompleta.

Arena Anaiz Becker Bravo

26 de febrero de 2014

lo que mas me gusta de usar perfume es que todos te disen que rico perfume y te sientes como una diva ajjaajaja pero siempre uso perfume y ya se me esta acabando :P

Joce

24 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de usar un perfume es que éste complemente mi estilo, y represente mi personalidad alegre, vital y sensual.

dennisse dinamarca

20 de febrero de 2014

lo ke me gusta de los perfumes es ke son parte de uno y te representa con su fragancia

catalina prado k

16 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de usar un perfume es que el aroma que tiene nos representa demuestra quien eres con sólo un aroma <3

catalina prado k

16 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de usar un perfume es que el aroma que tiene nos representa demuestra quien eres con sólo un aroma

CarolinaAndrea

15 de febrero de 2014

Un perfume no es solo un frasco con algo similar al agua, es un aroma que nos representa y que nos hace atractiva a los demás. Puede depender de nuestro estado de animo o con quien nos juntaremos, lo que mas me gusta de utilizar un perfume, es la sensación de que sin palabras solo con un simple aroma puedes demostrar quien eres, esa esencia, que te hace única en este universo.

DANIELA

15 de febrero de 2014

cuando dan a la ganadora ???????????

Paula

14 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de los perfumes es que, al menos a mí me hacen feliz. Es muy agradable sentir un aroma rico cerca tuyo y qué importa si el resto no lo huele, lo importante para mí es que lo pueda percibir yo :)

Indira Belén Molina Rojel

13 de febrero de 2014

Hola, para mi usar un perfume o alguna fragancia es describirme yo para los demás, me explico; es como decirle a gente que este es mi olor, mi personalidad o incluso mi estilo de vida, yo vivo de ello, de la pasión la lujurio o incluso la alegría. sin dejar de lado mis ganas de ser la ganadora de estos exquisitos aromas no dejo de lado el querer serlo porque son unas fragancias que describen totalmente. lo dulce y alegre de estas tonalidades me describe totalmente. me encantaría obtener tan solo por sus aromas únicos y exquisitos que me dejan como una sexy chica delante los demás :) saludos a la revista que me encanta y desde que soy muy pequeña y lo recuerdo mi mami me regalaba la revista n_n son los mejores!! muy buenos consejos y excelentes temas!! besos... desde LA REGIÓN DE LOS RÍOS, LA UNIÓN, CHILE!!

constanza castro

11 de febrero de 2014

Lo que mas me gusta de usar un perfume es sentirme fresca y con un rico aromaaa es geNIALL Y ZAYNsual ajajajaj :))

Macarena Rojas

11 de febrero de 2014

Lo que me gusta de Flor Fucsia es su aroma fresco, sobre todo para verano, no es muy intenso ni pasa desapercibido, es el toque perfecto para aquellos días en los que una se encuentra alegre y con mucho animo. Y lo que me encanta de Aquamarine by Shakira es su toque distinto en comparación de otros perfumes ya que es totalmente delicioso, combina totalmente con aquellos días en los cuales te sientes muy tranquila o con animo de salir a conquistar... En fin estos perfumes pueden hacer que la personalidad y actitud se sienta de otra forma.

Magdalena S

11 de febrero de 2014

HOLA! lo que mas me gusta de usar un perfume es sentirme fresca y tener ese olor que tanto me gusta Saludos

Nadia

10 de febrero de 2014

hola :) lo que mas me gusta de un perfume es que se vuelve parte de mi escencia, y expresa mi personalidad con su aroma. Siempre será el toque final de mi outfit!

valentina

10 de febrero de 2014

Mmm..lo que mas me gusta de usarperfume es que da un toque femenino a cualquier estilo, ademas siempre me ha gustado oler bien y que al saludar a la gente me expresen lo bien que huelo.

María José Pérez Arenas

09 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de usar un perfume es dejar mi sello, para que me recuerden al irme de un lugar, o que se anuncie mi llegada con un exquisito aroma, que solo me identifique a mi!

Barbara Ramirez

09 de febrero de 2014

Principalmente que un perfume refleja una personalidad propia con sus diversos aromas, que se adaptan a cada persona que los usa. Estos 2 perfumes no los he probado, pero me dan una sensación de ser muy veraniegos y me encantan sus diseños y aromas de estas marcas, principalmente porque tanto Agatha Ruiz de la Prada como Shakira no testean en animales.

catalina jamett

08 de febrero de 2014

lo qe me encanta de estos dos perfumes es qe puedo cambiar de inmediato mi personalidad si me pusiera uno de esos me sentiria linda radiante graciosa & coqeta por esa razon es qe me encantan este tipo de perfume (:

Trinidad

08 de febrero de 2014

Lo que me gusta de usar perfume es que de alguna forma pueda demostrar la personalidad, es como algo mas de ti, se adapta a tu ph de una forma unica, ya que no a todos le queda de igual manera el mismo perfume y se transforma en algo que no puede faltar en tu diario vivir. Dependiendo como te sientes usas un tipo de perfume (dulce si quieres sentirte mas tierna, citrico para estar mas fresca, etc), por eso me encantan los perfumes :) <3

Camila

08 de febrero de 2014

Lo que me gusta de usar perfumes es que puedo causar fácilmente una buena impresión,no para el resto de las personas sino para mi misma y así sentirme feliz, confiada e identificada con mi estado de animo ya sea este divertido como es la fragancia Flor Fucsia de Agatha Ruiz de la Prada que la podemos usar de día y es capas de conectarnos con la frescura de la naturaleza y llevarnos a un mundo lleno de colores de sonrisas, la misma sensación que experimentamos al ver el perfecto diseño que tiene la botella,esa flor rosada que nos recuerda a la mujer joven que siempre seremos. Por otro lado si queremos destacar nuestro lado sensual y pasional debemos aplicarnos Aquamarine de Shakira que es capas de destacar nuestro lado libre y de enamorarnos rápidamente tal cual infante que conoce por primera vez la magia de las olas del mar.Tenemos que acordamos mujeres que nosotras somos quien queramos ser y si para eso podemos ayudarnos en las bondades de los perfumes ¿porque no hacerlo?Nosotras estamos con los perfumes y ellos con nosotras.

Nicole

08 de febrero de 2014

Hola Chicas Bueno,no es el perfume si no la esencia que deja en ti,yo realmente pienso que hay un perfume echo para nuestra personalidad yo AMO estas fragancias,son algo dulces,pero no exgeradamente y delicadas,y es asi como al menos yo me siento,espero poder ganar estos genial perfumes,siempre me han gustados los perfumes por que para mi es un detalle lindo oler bien,a mi me encantan,tengo algunos que son de distintas fragancias,al menos si no me siento feliz,me gusta usar uno de fragancia a vainilla <3 pero en fin es eso,el perfume se adapta a nosotras....Eso muchas gracias por el genial concurso

Karin Dellarossa

08 de febrero de 2014

los perfumes me fascinan, una amiga me enseñó sobre ellos y me hice adicta, uso todos los días, voy cambiando según como me sienta, colecciono las miniaturas, tengo uno preferido y lo que mas me gusta son los comntarios de los demás, yo me olvido que lo llevo....y es mágico!!, me gusta probar aromas nuevos y ver como quedan en mi piel, por eso participo, no he usado ninguno de estos y me encantaría probarlos, además se acerca mi cumpleaños y sería un lindo detalle, un abrazo!!

María Ignacia Rodríguez

07 de febrero de 2014

lo que mas me gusta de usar perfume es principalmente oler rico, y ademas uno se siente bien, segura y linda ya que nos da ese toque femenino que a todas nos gusta y nos encanta que la demás gente perciba nuestro rico aroma y nos pregunten que perfume estamos usando, eso nos hace corroborar lo rico que es nuestra elección de perfume, bueno saludos seventeen espero que pongan en la próxima revista tips para la universidad.

camila

07 de febrero de 2014

Lo que mas me gusta de usar perfume es lo que transmites con el, puesto que con tu vestuario puedes acaparar miradas pero con un perfume cautivas y de paso demuestras parte de tu personalidad, por algo hay tantas variedades, uno mas dulce y juvenil como Halloween o uno mas maduro y seductor como "La vida es bella" de Lancome, ambos que me encantan!!! El perfume mas que un toque es un reflejo nuestro y muchas veces por ello nos recuerdan, no es raro que nosotras mismas caminando hemos sentido un perfume y se nos viene a la cabeza alguien, pues recordamos también por los oleres!!! Saludos!

Paloma

07 de febrero de 2014

Holaaa Seventeen :D me gustaría ganar porque me encantan los perfumes!, la forma en que independiente de su aroma se hacen únicos para cada persona , son el complemento perfecto para un outfit , un imprescindible para cada día :).

Andrea Pérez

06 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de usar un perfume es esa sensación de envolverme y de sentirme renovada, y también de esas miradas cuando pasas cerca de alguien y sienten tu aroma y se impactan.

Paula

06 de febrero de 2014

Me encanta usar perfumes porque te hace sentir única, pone la diferencia entre los medas y te identificas. Nos sentimos mas femeninas, el aroma nos identifica y nos hace soñar.

Melanny

06 de febrero de 2014

Buenas tardes , primero que todo , en mi adolescencia lei la revista y la colecciono , nunca las botaré , son miy . Segundo , me gustan los concursos que hacen , Taconeras es y será siempre lo mejor :) A mi me encanta usar perfumes ya que demuestran la personalidad única y siempte un.buen perfume llama la atención y no se olvida , basta con olerlo y trae miles de recuerdos . Me gustaría ganar y poder usar estos maravillosos perfumes en ocasiones especiales :) y con mi prometido obvio y que se enamore cada día de las exquisitas fragancias de Shakira y Agatha Ruiz de la Prada .

Vania

06 de febrero de 2014

Me encanta usar perfumes y siempre los compartimos con mi pequeña hijita de 4 años y la verdad en nuestra complicidad nos divertimos mucho usando y compartiendo aromas, me encantaría ganar estos perfumes aunque a veces se ve imposible ganar en concursos así sería un sueño, si gano les envió una foto con mi hija y los perfumes saludos :D

Maureen

05 de febrero de 2014

Hola Seventeen!!! Lo que mas me gusta de usar un aroma es que puedo elegirlo según mi estado de ánimo cada día dependiendo de la ocasión, ya que, es muy distinto un aroma como para una cena elegante a un aroma como para ir a tomar helado con tus amigas. Me gustaría ganar estos perfumes porque no he probado ninguno de los dos y desde hace mucho tiempo que he querido comprarlos y tenerlos sería genial, aparte su envase me encanta jja es super chic :D Bueno equipo de Seventeen, espero consideren mi comentario. Besitos :* Una fiel lectora desde hace mas de 6 años :D

Karina

05 de febrero de 2014

Lo que mas adoro de cualquier fragancia es que vaya conmigo por eso flor fucsia queda perfecta para mi sus notas y esencia hacen que cada dia floresca algo nuevo de mi , eso en realidad importa cada dia sentirse fresca y llena de energia :)

Sofía Flores

05 de febrero de 2014

el perfume es algo escencial en cada ocasion.. es parte de nosotras.. nos hace unicas y nos da el toque de elegancia, frescura, vitalidad y femineidad que nos hace resaltar ..

Camila

05 de febrero de 2014

Lo que mas me gusta de usar perfumes es que este hace la diferencia, te quedas con un olor divino ,te identificas y puede definir el tipo de persona que lo usa .

Eliana venegas

05 de febrero de 2014

Que puedo identificarme y sentirme mas femenina

ana moreno

05 de febrero de 2014

Que me pueden dar un toque femenino y destaque por sobre las demas

Katia Cabezas Morales

05 de febrero de 2014

Hola, lo que mas me gusta de usar perfume es sentir su fragancia en mí, el sentirme identificada con su aroma. La sensación agradable de oler rico, de dejar su estela y que te identifiquen por tu aroma. Saludos

fran

05 de febrero de 2014

Lo que mas me atrae de un perfume, es la forma que cambia todo tu look, por ejemplo, puedes estar vestida completamente sencilla, pero con unas gotas de un buen perfume, pasara a ser algo mas ''completado'' Creo que de ahi viene el dicho, ''ninguna mujer esta lista, hasta que se ponga perfume''

ailyn

05 de febrero de 2014

Lo que más me atrae de un perfume es el aroma que se transforma en el que toca tu piel , todos tenemos un ph diferente y hace que el aroma en ti sea único y q la gente cercana a ti al sentir ese olor te recuerde, En conclusion me gusta dejar una marca en las personas y eso es de lo q se encarga el perfume :)

Maria Rosa

05 de febrero de 2014

que huela fresco, a flores,... y que me apetezca siempre olerlo!

catalina jamett

05 de febrero de 2014

hola lo que mas me gusta de usar un perfume esque me identifica me hace sentir unica y especial te sientes tan bien y lo mas importante esque cada chica tiene una fragancia especial y creo que Aquamarine by Shakira o Flor Fucsia podrian ser mi fragansia a y la revista es muy cool

DANIELA

05 de febrero de 2014

lo que mas me gustan de los perfumes son que tienen un aroma que te hase sentir especial y unica , para mi yo me siento segura cuando uso perfume porque me siento mas comoda , confiada y muy unica , al menos yo no podria vivir sin un perfume ahora estoy usando "Body Secret " me lo dio mi tia es una fragancia especial para el verano ,pero me gustaria probar otros perfumes :D Ademas los perfumes te permiten cautivar hombres jajajaja okno :)

denisse

05 de febrero de 2014

Lo que amo de los perfumes es que sus frascos con esos colores nos permiten soñar y para que hablar de los aromas todos capaces de hacernos recordar y marcar recuerdos. los que mas amo de los perfumes es que cada vez que siento algún aroma me permiten recordar momentos, estados, sentimientos, o incluso personas que nos han dejado pero con un solo aroma podemos sentirlas como si estuvieran a nuestro lado

dani

05 de febrero de 2014

Lo que mas me gusta es que es tu esencia como por ejemplo cuando tu pieza o tu ropa tiene el olor de tu perfume o cuando llegas a un lugar todos saben por solo el hecho de ocupar un perfume con el cual todos te identifican

Kathy Díaz

05 de febrero de 2014

Usar perfume es un toque especial que todos podemos darles a nuestro día, tanto mujeres como hombres. Lo que a mi más me gusta de usar perfume es que mi elección es un aroma que me representa, tanto en mi escencia como en lo que quiero transmitir a los demás. El pertume que llevo de cierta manera me da una pauta de actitud, es por eso que la elección correcta es muy importante a la hora de salir al mundo :)

Natalia

05 de febrero de 2014

Lo que me gusta de usar un perfume es el momento de saludar a alguna persona sienta el aroma, asi uno es recordada por el olor del perfume y tambien me gusta esa sensación de seguridad y bienestar que dan los perfume y el momento de estar en un lugar publico sientan el aroma y digan que agradable olor *o*

abigail Obando

05 de febrero de 2014

Me gustan los perfumes ya que me hacen sentir unica, me encanta ser recordada por mi aroma, lo mas importante para mi y creo que para todas las mujeres es igual... es sentirse bien con el aroma e identificarse tener claro que el aroma que llevas va contigo. <3

mariluz

05 de febrero de 2014

Me gusta usar perfumecpor lo comoda que me siento y lo sexy que lo hace sentir..ademas su aroma te hace sentir mas segura tanto como mujer como persona que eres ,su frescura y sensacion de limpieza que da es inesplicable..

marcelita janeth

05 de febrero de 2014

lo que mas me gusta de usar perfume es que me motiva a tener más actitud, y tiene que ser un perfume que vaya de acuerdo con mi personalidad y es muy importante para mi usar perfume en todo momento y para distintas ocaciones que las personas que van a mi lado digan :"wow que perfume usas huele muy rico!" eso me encanta

maria jose fuentes

05 de febrero de 2014

que te hace sentir bien , contenta y fresca

Euge

05 de febrero de 2014

Les cuento que hace mucho rato pasé las barreras de los 20, 30, 30, 40, 50 y 60!!! Pero el arreglarme, leer blogs como éste y aplicarme perfume, me hace sentir joven, me da energía y me alimenta de buenas vibras!!!

maria jose cavalieri concha

05 de febrero de 2014

lo que mas me gusta de usar perfume, es que me siento viva y fresca con los aromas. cada vez que uso mi perfume favorito ( roxy ) me siento libre, fresca. mi pareja me dice que ese perfume me representa. igual tengo otros perfume para otras ocasiones ( versace, oriflame, ralph lauren, ch)

paula

05 de febrero de 2014

Porque asi tengo un olor con el que me pueden identificar :)

Lissete

05 de febrero de 2014

Hola! Lo que más me gusta de usar perfume es que el aroma se vuelve una característica de la persona y los demás te pueden identificar a través de él. No soy de usar un único perfume, más bien los uso según como amanezca ese día, lo que vaya a hacer o a veces me da con usar sólo por largas temporadas... y recuerdo una vez que solía usar un perfume de rosas, y un día que íbamos caminando la hija de mi mejor amiga dijo "aquí huele como la amiga Liz"... y yo me derretí! Cariños!

Monica

05 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de un perfume es su aroma, encuentro que el sentirse comoda y que te guste es algo fundamental, además si te gusta te hace sentir confiada de que llevas puesto un aroma increible y exquisito, osea te da más confianza. amo que el perfume refleje el día, como uno es, la ocasion para ocupar uno y otro, sabemos que no todos los perfumes le quedan a todas las personas, pero cuando encuentras aquel que te queda debe ser genial (sigo en la busqueda), otra cosa que amo es como las personas te asocian con el, pasa a ser tu esencia, tu olor, muchas veces recordamos a algunas personas cuando olemos nuevamente ese perfume que él o ella llevaba es tan magico y si vienen en un envase elegante o lindo mejor todavía. bueno un perfume es como el complemento perfecto ahora seggún yo, por eso amaria de verdad poder tener uno o ambos.

Paula :)

04 de febrero de 2014

<3 Lo que me encanta de usar un perfume es que hace a la persona unica, ya que el ph de cada persona es distinto. Y tambien me encanta recordar momentos cuando siento el aroma de cada uno, es como una botella de recuerdos. Por eso usar un perfume especifico en verano hace de las vacaciones algo mas especial y memorable :D

Tamara Huenullan

04 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de usar perfume, son las distintas personalidades que uno puede adquirir. Ademas que sus aromas ayudan a que las demás personas nos recuerden :)

lisset flores

04 de febrero de 2014

soy una mujer super sencilla no uso perfumes de aromas muy fuertes a decir que exajeren demaciado me gustan mucho los aromas a naturaleza y que sean al alcanse de mi bolcillo a decir verdad no e provado ninguno de los dos perfumes supongo que seran caros pero aveces vale la pena usar uno como esos pero cuando una mujer usa un rico y suave perfume hace mostrar su elegancia y su feminidad y obiamente una muy buena fragancia nos hace ver agradables.

Shany

04 de febrero de 2014

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Espero ganar!!!! Siempre uso perfumes de agatha y he querido probar el de Shakira. me encantan por q son muy dulces y alegres, y como que te dan ese pluss para andar libre por el dia.

Vidia

04 de febrero de 2014

No puedo vivir sin usar perfume, cuando voy al colegio me gusta sentir el aroma y esparcirlo. Espero ganar amo a agatha y tengo casi todos sus perfumes.

Alejanda P.

04 de febrero de 2014

Hola, lo que me gusta es que uno adquiere como la "esencia" del perfume, y luego queda esa marca en la memoria de las personas, y al sentir de nuevo el aroma se acuerdan de uno. Mi pololo siempre me dice "ese olor es tan tuyo"... bueno espero ganarlos, siempre he querido comprarlos.

Javiera Riquelme

04 de febrero de 2014

Lo que me gusta de usar perfume es el maravilloso rastro que vas dejando a tu paso ¡y los demás lo notan!, y lo que en verdad amo es que me hace sentir única, con libertad, también más segura y poderosa. :D

Gabriela

04 de febrero de 2014

Lo que mas me gusta de usar un perfume es que: a mi pareja le gusta que ande con rico aroma, siempre intento cambiar perfumes y cada día andar distinta, para así no perder la magia y cada día ir conquistándolo mas :D saludos guapas.

Fernanda Quintana

04 de febrero de 2014

UH! Se que es un poco tarde para concursar pero Buee La intención es la que cuenta, Me gustaría ganarme estos perfumes por que bue, Ademas de que son Muy ricos en aroma, Amo los perfumes de agatha Ruiz de la prada & Amo demasiado el Flor Fucsia Es Fresco & Combina perfecto con el Veraaano!! & El Aquamariiine de Shakira UH! Es que shakira es Fabulosa & Me Encantaria Como vivo tan cerca de la naturaleza Tener esa Fragancia De Naturaleza :3 & Libertad, Lo que siento al Estar Aquí, Donde vivo, Muy Cerca del Mar & De la Naturaleza.

Ana

04 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de un perfume es que se transforma en parte de mi, y una muy importante, ya que deja huella en las personas, un olor que me identifique, por eso soy muy cuidadosa a la hora de elegir un buen perfume, que da un toque final a cualquier día, y los de Agatha ruiz de la prada son fabulosos! me fascinan <3

katherine Huilipan

04 de febrero de 2014

hola amigas: que genial concurso no ay nada mas censual que una mujer con un rico perfume y que mejor estas dos marcas que nos traen exquisitos aromas con los cuales nos sentimos mas seguras y bellas no se cual elijaría por que los dos son diferentes fragancias para diferentes ocasiones y las dos me encantan :)

Laura

04 de febrero de 2014

Lo que más me gusta es el halo que dejo cuando camino y la gente me dice: "Qué exquisito aroma! " Me siento fresca, femenina y delicada...lo que me hace que mi "sexytud" se eleve!!!

valeria

04 de febrero de 2014

hola guapas.. lo primero que siempre me atrae de un perfume es que sea seductor ( ya que es una arma de seduccion muy potente jaja) , artístico y con una buena presencia , y por supuesto lo que todas buscamos es la duración de este. me vuelven loca los perfumes de Agatha Ruiz de la Prada y los de shakira porque me dan un toque de elegancia y a la vez divertido , y se adaptan a cualquier ocasión, ademas estos perfumes penetran en la piel lo que ase que cumplan muy bien con todo lo que busco de un perfume porque Oler agradable siempre será algo que nos ayudara a sentirnos mejor con nosotras misma.

Cecilia Jimenez

04 de febrero de 2014

Hola Amigas que fantástico concurso el que mas me gusta es el perfume Flor Fucsia, ya que me encantan los aromas dulces, y que mejor que un flor de Agatha Ruiz de la Prada, me encanta el aroma a flor, ya que trae mucha vitalidad, alegria,, seria un gran compañero para andar a todas partes conmigo.

Catherine Maikowsky

04 de febrero de 2014

El que mas me gusta es el Aquamarine de Shakira, debo decir que he probado los dos aromas, pero el que mas me gusta y se ajusta a mi PH es el Aquamarine, es refrescante para esta epoca.

Aranzazú Fernández Muñoz

04 de febrero de 2014

Lo que más me gusta de usar perfume es que puedo tener un aroma distinto cada día dependiendo de mi estado de ánimo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último