03 de 02 de 2014

Hype: Suspensores


Con el regreso de los ”90 y el  grunge hay accesorios que reaparecen en nuestros closets o que robamos del de nuestros novios. Uno de ellos son los suspensores.

Este accesorio era fundamental en el look de los hombres de negocios durante los años ’20 y ’30, y sigue siendo usado por los que les gusta mantener un look clásico y muy elegante, al mejor estilo del eternamente recordado Chuck Bass de Gossip Girl.

Luego fue renovado durante los años ’90, cuando los usaban con jeans, crop tops y era mejor aún si uno de los elásticos colgaba bajo tu brazo. Ahora, los sacamos de los closets de los hombres, revivimos el estilo noventero y los integramos a nuestros looks, creando outfits divertidos y relajados, dejando la seriedad de los negocios muy lejos.

En este caso se trata de mientras más básico mejor. Combínalos con poleras de colores lisos, sin muchos estampados, así los suspensores se destacan sobre el fondo y pasan a ser uno de los protagonistas del look sin llamar demasiado la atención.

Son perfectos para combinar con looks minimalistas, combinarlos con colores básicos como el blanco y el negro. Se pueden usar con jeans y shorts, pero también con faldas para así crear looks únicos en los que se genera un contraste entre lo femenino y masculino.

El resultado final es divertido y relajado, no muy elegante, así es que es mejor evitar usarlos con tacos o con blusas extremadamente femeninas. A diferencia de los hombres, para nosotras es ideal llevarlos de día cuando queremos agregar un toque diferente a nuestros outfits favoritos.

Lo bueno de los suspensores es que no son un accesorio exclusivo para nosotras, entonces podemos encontrar mayor variedad. Busca en las secciones masculinas de tiendas como Zara, H&M o en Top Man y segura vas a encontrar alguno que combine con tus jeans o poleras favoritas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último