31 de 01 de 2014

Favoritos de viernes

Hola chicas, último viernes de enero y aquí están los favoritos semanales. Me encantan las bomber jackets, sí, quizás no tengo ninguna en mi clóset, pero puede que próximamente haya una. Es que simplemente hay para todos los gusto. Sport con número grandes o nombres de equipos gringos, que incluso son de polerón y no de tela. Otros más chic y elegantes en telas tipos satín delgadita o más gruesas, con glitter y aplicaciones. Y también las clásicas color block o florales, que la verdad son las que más se ven. ¡Son muy lindas y le dan su toque!

Dos cosas extremadamente deliciosas me pasaron estos días. Ayer la Cami nos hizo carpaccio de zapallito italiano, años que no comía. Me encanta, es fresco e ideal para las vegetarianas. Y por otro lado mis huevos florentinos amados…uno de los clásicos del brunch gringo pero en la comodidad de nuestro país. Vayan al The White Rabbit en Bellavista y serán felices si aman los brunch de domingo.

Y de buenas ideas está lleno el mundo de la decoración. Díganme si no dan ganas de lavar la ropa con estas super lavadoras con diseño. ¡Totales! Pintar una pared de tablas, hermoso; con diseño de NY, mejor aún. Love it.

La lista de “cosas que quiero” sigue aumentando día a día desde que conocí Pinterest. Quiero esa silla, me acordé de Alicia en el País de las Maravillas, una de mis películas favoritas ever. Y qué me dicen del tazón?? Jajajaja notable, lo amé!

El mensaje de la semana está inspirado en la silla, que a su ves me llevó a Alicia en el País de las Maravillas. “¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces, solo un segundo”. Tu vida puede cambiar para siempre en un segundo y con eso basta. Despreocúpate y libérate.

Y por último la película recomendada…cine mexicano. ¡Me encanta!

Cansada de besar sapos…hablando de citas online y conocer chicos vía internet, aquí está…muy entretenida, romántica y rápida. Búsquenla en Netflix o en Youtube.

Que disfruten su fin de semana!

@solehott

8 comentarios

sandra

27 de febrero de 2015

la soledad si sabemos conducirla a buenas acciones y luchar por nuestros suenos siempre va hacer buena companera

Soledad Hott

17 de febrero de 2014

mariellaaaa yo creo que ir a visitarte a méxico es una excelente idea! ;)

Mariella Motilla

17 de febrero de 2014

hola sole! me encanta leer tus artículos! tus favoritos de viernes también son los míos! me encanta como escribes! se ve que estas al día, me gustaría que vinieras a México a visitar siento que te encantaría! saludos! soy fan de la coca igual que tu!

Ale

05 de febrero de 2014

no soy la misma Ale de arriba, pero amé los favoritos de viernes aunque los vi un martes whoops. Me encanta Alicia en el país de las maravillas y además en la foto de las lavadoras noté una frase de Tolstoy!, a quien por alguna extraña razón lo amo. Saludos :)

Soledad Hott

03 de febrero de 2014

Catherina, hola! febrero acaba de salir el jueves pasado y ya la próxima es a finales de febrero! cariños

Soledad Hott

03 de febrero de 2014

hola!! ale es sole hott, saludos!

Ale

31 de enero de 2014

Me encanto! Sobre todo las cosas que quieres! Cual es tu pinterest para seguirte? :D

Catherina

31 de enero de 2014

Sole! me encantó la taza, notable el mensaje, muy "Mean Girls" jajaja quería hacerte una pregunta fuera de lugar, nada que ver con tu post, cuándo publicarán el siguiente número de la revista!! Besitos y cariños, te sigo en instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último