30 de 01 de 2014

¿Justin Bieber deportado?

 

Hace sólo algunos días el cantante pop volvía hacer noticia por su mal comportamiento y excesos. Esta vez fue arrestado en la ciudad de Miami por realizar carreras clandestinas con su permiso de conducción vencido y bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

A pesar de todo el alboroto que se armó, todos pensamos que esta mala jugada de Justin quedaría sólo en un mal recuerdo y el pago de una altísima fianza. Pero no fue así.

Como muchas saben Bieber es de origen canadiense, por lo que se encuentra como inmigrante en USA, situación que molestó a muchos norteamericanos que comenzaron a juntar firmas para expulsar al cantante del país, declarando: “Nos gustaría que el peligroso, irresponsable, destructivo y abusador de drogas Justin Bieber fuese deportado, no sólo amenaza la seguridad de nuestra gente sino que además es una influencia desastrosa para los jóvenes”.

La campaña comenzó el jueves pasado, y se debían reunir más de 100 mil firmas para que la petición fuese considerada. Al día de hoy ya van más de 103 mil firmas, por lo que el presidente Barack Obama tendrá que decidir el futuro del joven cantante.

Parece que no sólo la población norteamericana dejo de creer en Justin, a ellos se suma su ex Selena Gomez quien se aburrió de supuestas infidelidades y se aventuró a salir con Austin Mahone dejando atrás los problemas de Bieber.

¿Qué opinan de la posible deportación de Justin?

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último