28 de 01 de 2014

Trend Alert: Colorea tu mirada!

Al igual que en nuestras uñas, hoy en día la tendencia en belleza es variar y arriesgarse a utilizar la mayor cantidad de colores. Así es chicas, esta vez la gama del arcoiris se traslada a nuestros ojos!

Tonos verdes, rosados, nude y violeta son sólo alguna de las alternativas que podrás utilizar durante esta temporada de verano para lograr una mirada más alegre y divertida. Este tendencia ha sido recurrente el diversas pasarelas del mundo entero y adoptada por muchas estrellas de Hollywood.

Para lograr este colorido maquillaje puedes utilizar la nueva línea de delineadores ColorShow de Maybelline. Son ocho nuevos tonos eléctricos que iluminan la mirada: Turquoise Flash, Edgy Emerald, Vibrant Violet, Coralista, Beauty Blue, Magic Magenta, Green Envy y BarelyBeige.

Estos lápices poseen el poder de una crema en un delineador que se desliza a la perfección, y lo mejor de todo es el precio, ya que cada uno de ellos cuesta sólo $2.490.

Además cada color aportará algo distinto a tu mirada, por ejemplo el lápiz Beige si lo utilizas en la V interior del ojo lo abre y lo ilumina. El violeta es ideal para ojos verdes y marrones, al igual que el verde esmeralda. Si quieres lograr un look un poco más rockero e ideal para salir de noche con tus amigas, el azul y el turquesa son los indicados.

Atrévete a probar nuevas técnicas de maquillaje, y dale un descanso a nuestro querido pero aburrido delineador negro.

@danigonzalez22

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último