27 de 01 de 2014

Hype: Camisetas

Quizás para sus mamás las camisetas no son nada más que ropa interior, pero con la aparición de los looks de pijamas hace un par de años, y el de lencería de esta temporada, hacen que las camisetas pasen a ser uno de los protagonistas de la temporada.

Son un básico que hay que tener en el clóset. Lo ideal es elegir uno en colores neutros como blanco, negro, azul o tonos nude, así los puedes combinar con todo y dar un toque chic y a la vez muy sencillo a tus looks casuales. Celebrities como Victoria Beckham y Olivia Palermo son fanáticas de este estilo tan femenino y tan fácil de usar. Lo hemos visto en pasarelas de Marc Jacobs, Max Mara y Cavalli, y ahora llegan a nuestros clósets.

Aparte de la silueta holgada y cómoda, lo más importante de estos tops o vestidos son los tirantes, por eso es importante dejarlos solos y no mezclarlos con los del sostén. Mejor opta por uno strapless y así mantienes el look.

Son perfectos para combinar con todo tipo de outfits. Por ejemplo, pueden optar por una forma tradicional con blazers, para así dar un look elegante y femenino para la oficina. Pero también los pueden combinar con jeans para jugar con el contraste de piezas femeninas y elegantes y otras más casuales. Mejor si agregan sandalias de tiras delgadas, al igual que las del top.

Si quieres usarlo con shorts o polleras altas pueden optar por la versión crop top del estos tops. Si no los encuentran en las tiendas los pueden hacer ustedes mismas!

Finalmente, para completar el look, pueden agregar uno o varios collares delgados. Ojalá sólo de un color y con colgantes también no muy llamativos, para así seguir con el look elegante y femenino que caracteriza a estas camisetas.

 

1 comentarios

bes

27 de enero de 2014

hola!! muy buena la sección!! preguntaa: cuando sale la seventeen de febrero?? gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último