24 de 01 de 2014

Ganadora Gran Premio Revista Seventeen 1D

Chicas, estamos muy contentas de contarles que Carolina Fuentes Serrano (notificada vía email) es la feliz ganadora del Gran Premio de 5 entradas para ir a ver a One Direction en concierto el próximo 1º de mayo.

Respetando los tiempos y el concurso, hoy 24 de enero, hemos cerrado el proceso y según sorteo, nuestra feliz ganadora es Carolina quien nos envió esta foto.

Queremos agradecer de forma particular a cada una de ustedes por enviar los más de 500 correos que nos llegaron, los tweets, fotos en Facebook e Instagram. Gracias por participar de este concurso y por esa misma razón las invito a no perder las esperanzas porque todavía tenemos un par de entradas para sortear.

Sigue nuestro concurso vía Twitter: yo quiero ir con @amiga a #1DENCONCIERTO @SeventeenChile, en el cual puedes ser ganadora de 2 entradas. Y además, entre quienes sigan enviado sus fotos de las 5 portads, y todas aquellas que ya participaron, sortearemos 2 entradas más. ¡Así que sigue participando!

Pero ahí no terminan las sopresas, para nuestra revista de marzo tenemos preparado un collage con muchas de las fotos que enviaron, así que, junto a la foto ganadora, saldrán publicadas algunas de sus fotos.

Un abrazo a todas y muchas gracias por participar.

 

Seventeen

3 comentarios

ignacia

26 de enero de 2014

como puedo participar para las dos entradas

icole Hidalgo

25 de enero de 2014

como enviar foto, misma mail o twitter? estoy nerviosa y me fuele estomago,,,,porque yo compre 5 revista en un dia yo ahorre para vacaciones pero cambie de openion compre 5 revista ahora perdio ganar entrada de 1D.....ahora quiero ganar 2 entradas de 1D.

Carla

25 de enero de 2014

hasta cuando se pueden mandar las nuevas fotos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último