24 de 01 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas!! Ya es viernes y les tengo los Favoritos listos. En honor a mi estación adorada del año, esta semana los looks son puro color y verano. Si bien yo soy algo más navy y le hago honor al blanco, negro y azul, me encanta ver los colores en esta época del año. Es el momento preciso, la ocasión perfecta para usara usarlos sin permiso y a full.

Además hay tanto estampados, accesorio y demases de colores tan vivos, que dan ganas de agarrar todo y partir a la playa sin preocupaciones. ¿No creen?

Los antojos de esta cita ya fueron cumplidos…las benditas humitas con tomate y ají verde ¡perfección de verano! Y hace tiempo quería probar hamburguesas de quinoa, y el domingo recién pasado fuimos con la Coté al Tea Connection (queda en Providencia, por Pedro Valdivia, llegando a Andrés Bello) y pedí…increíble! Además el lugar se los recomiendo 100%, es lindo, muy bien atendido, y el brownie es una maravilla.

Aahh, me encantan esas camas, y esta con esos colores es definitivamente la cama que quiero, son tan lindas. Y qué me dicen de la base de esta lámàra, es total. Donde la pongas se vería bien.

Esa cómoda, o mueble XL rosado es perfecto para cualquiera de nosotras ¿o no? Miren todos esos cajones, sería tan feliz, siempre me falta espacio y, sobre todo, cajones.

Y esa silla…es total, lo más cómodo para esas conversaciones echados, sin necesidad de dar vuelta el cuello, de frente y pegados. ¡Qué mejor!

El mensaje de esta semana es para todos aquellos que creen estar perdidos o que los demás creen eso. “No todos los que erran (andar a la deriva, deambular), están perdidos”. Siempre he creído que en la vida no todos encuentran lo que quieren y quienes son rápidamente. Hay quienes damos algunas vueltas más antes que el resto y quizás nos demoremos un par de años extra. Pero finalmente, ¿¿quién nos apura?? Tómate tu tiempo, es tu persona.

Mejor encontrarte  a ti misma, a tu tiempo y donde tengas que encontrarte.

Esta semana la película recomendada es Cartas a Julieta, la vi el fin de semana y me encantó. Un grupo de mujeres que responden cartas que le enviaban a Julieta Capuleto. Amores de años atrás, nuevos y eternos. Me encantó. Véanla!

Que tengan un excelente fin de semana chicas!

@solehott

 

 

2 comentarios

Menta

28 de enero de 2014

Buen favorito y en especial me llega el mensaje de esta semana ya q tengo 19 nunca he pololiado y siempre por mis cercanos me siento presionada y en verdad yo soy suuper romantica siento q de otra época y hoy en dia todo es tan rapido y todo desechable y aun no he encontrado a mi media naranja alguien especial, aventureto, ecologico e inteligente no busco un principe azul pero alguien q me quiera y le gusten las cosas simples :) aun no pierdo las esperanzas pero todos me dicen q morire esperando .... aunq ahora he tomado la actitud de no esperar sino BUSCAR lo que quiero asi ayudo al destino jajaj :) Quien busca siempre encuentra..

Valentina

25 de enero de 2014

Me encantan los favoritos de viernes! es mi sección preferida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último