22 de 01 de 2014

Nathan Sykes y Ariana Grande ¿Encuentro secreto?

Si bien no hay nada confirmado por los involucrados, es algo de lo que se está hablando desde fines de 2013. Ariana y Nathan habrían terminado.

Según fuentes gringas, la estrella del grupo The Wanted habría vuelto ayer a Londres luego de una visita a su “ex” en Los Ángeles, California. Este viaje confirmaría los rumores sobre su ruptura, ya que desde hace un tiempo no se mencionan en Twitter y habrían pasado la Navidad por separado.

Según diferentes revistas y gossips norte americanos, la pareja estaría más que separada, pero no debido a engaño o algo más, más bien por un tema de distancia, según señaló una fuente cercana al grupo. Y es que no solo viven en continentes diferentes, sino que además ambos tienen trabajos muy exigentes y de mucho movimiento, por lo que verse claramente no debe ser fácil.

Aún cuando no se vieron juntos en L.A, ayer, la cantante escribió en Twitter “I’m a fool for you”, ¿habrá sido sobre Nathan? Por su parte el chico inglés ha estado hablando sobre sus técnicas de conquista y gustos en cuanto a chicas, señalando que no es una persona que persiga a su chica, sino que es de impresionarlas.

¿Se habrá acabado definitivamente? ¿La distancia los habrá separado?

Qué dicen chicas, ¿no funcionan las relaciones a distancia?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último