21 de 01 de 2014

Trend Alert: ¡Usa lo que tienes!

Tengo la pésima costumbre de comprarme un millón de accesorios cada temporada y utilizar prácticamente lo mismo. No me cambio los aros de perlas hace meses, fome lo se! La comodidad me gana, pero hace un par de semanas me propuse cambiar esta mala práctica.

Lo primero que hice fue reorganizar todos mis collares, pulseras y aros, ordenándolos de cierta manera que sea aún más fácil acceder a ellos, ya que la principal razón por la que  no utilizamos las cosas tenemos es porque las escondemos en joyeros y cajones que nunca abrimos.

Les recomiendo buscar algún mueble donde puedan colgar los collares y aros para tenerlos a la vista, yo opté por un espejo que al abrirlo se convierte en joyero. Es simplemente maravilloso! Encontré el lugar perfecto para guardar toda mis cosas y tienes todo ordenado.

Otra muy buena idea es crear tu propio organizador de aros, sólo necesitas un marco de espejo y broderie para crear esta maravilla. Pero de la idea que me enamoré es utilizar un maniquí para colgar los cinturones, pañuelos y sombreros como muestra la foto. Ya que además de tener todo ordenado y a la vista le da un look muy cool a tu pieza.

Así que ya lo saben chicas, aprovechemos las cosas que tenemos y verán como con un poco de orden y organización podrán crear nuevas combinaciones y estilos sin gastar un peso!

@danigonzalez22

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último