20 de 01 de 2014

Hype: Blanco


Para las que prefieren los looks minimalistas pero muy chic, o prefieren invertir en básicos que vayan a durar varias temporadas, el blanco es color del verano. Perfecto para los días de calor extremo y destacar el bronceado por el que ya llevamos trabajando algunos meses!

Se puede combinar con algunas de las otras tendencias como colores neón, pasteles o estampados, pero si quieren seguir con un look cool y minimalista tienen que mezclarlo con negro. Esa es una alternativa siempre clásica, elegante y perfecta para cualquier momento del día.

Es cierto que se puede combinar de mil formas, pero este verano se trata llevar blanco de pies a cabeza, incluyendo también los accesorios como zapatos y carteras.

Uno de mis looks favoritos son los vestidos románticos, con aplicaciones de crochet, encaje o macramé, que son relajados y perfectos para la playa. Pero debo asumir que, pese a mis dudas anteriores, el look blanco para ciudad, oficina, etc. me encanta. El estilo o inspiración francesa de los jeans pitillos con tacos, todo en un sólo color es perfecto para ir a reuniones o a una fiesta con amigas.

Pero eso también hay que recordar que el blanco no es sólo para la playa y el sol, sino que es uno de los colores más importantes de las colecciones de otoño e invierno. Así pueden usarlo durante el cambio de estación combinando ropa de otoño con sus básicos de verano o aprovechar de comprar algo durante las liquidaciones que les vaya a servir durante los próximos meses.

1 comentarios

Alexa

21 de enero de 2014

me encanta el blanco pero siempre termino con manchas :) www.mexalex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último