15 de 01 de 2014

Lo nuevo de Starbucks

Como saben soy una fanática de Starbucks, las personas lo saben y tengo mi favorito cerca de mi casa donde paso cada mañana. Ya me conocen y saben lo que pido aunque a veces los sorprendo haciendo un pequeño cambio, y esto ocurre cuando aparecen las bebidas nuevas de verano. En esta ocasión son los Refreshers, que para mi felicidad…es otra forma de tomar café, frío, ideal para el calor de la temporada.

¿En qué consisten? Son 2 preparaciones únicas en el mundo, esto porque son elaboradas con extracto de café verde, aportando la frescura y energía de la cafeína, combinadas con jugo y fruta natural en una bebida refrescante de Berry o Limón.

Si te preocupa que sean muy calórica, déjame decirte que son bajas en calorías y ricas en antioxidantes. Además, son ricas en Vitamina B, C y Ginseng, elemento que ayuda a la vitalidad y a combatir el estrés, resultando una alternativa natural a las bebidas energéticas.

Quizás es el día para cambiar el frapuccino por un Refresh Berry…¿alto, grande o venti?

 

3 comentarios

Rayen

11 de febrero de 2014

Soy fanática de Starbucks! se ve muy rico y es especial para estos días de calor, me encantaría poder probarlos :) son muy buenos los concursos de Seventeen !

catalina jamett

05 de febrero de 2014

me encanta Starbucksde definitivamente tendria que ser uno grande porque para sobrellevar este calorrrrrrrr espesialmente en la picina o en la playa junto a mi revista seventeen espero ser la ganadora gracias espero con ancias la nueva edicion

M

15 de enero de 2014

Venti!! Para sobrellevar este calor infernal jaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último