14 de 01 de 2014

Uñas neón, la tendencia del verano

Porque el make up de este verano está cargado de colores y las uñas son el nuevo accesorio de moda, L‘Oréal Paris presenta su nueva línea de esmaltes Color Riche Neón Le Vernis, una colección con tonalidades explosivas y muy vivas que no te harán pasar desapercibida esta temporada.

Se trata de seis esmaltes en tonos neón – Energic Tangerine, Flamingo Pink, Acid Watermelon, Flashing Lilac, Wasabi Hint y Banana Pop– que llegan para subir la intensidad de tu look y combinar con tus outfits veraniegos.

Con fórmula en gel, inspirada en la manicure profesional, los nuevos esmaltes poseen un color puro y duradero gracias a sus pigmentos altamente concentrados y su complejo de reflexión de diamantes. Un acabado perfecto, parejo y 10 días de brillo. Además poseen un pincel patentado que permite que el producto se adhiera al centro del cepillo y deposite la cantidad exacta.

Durante todo Enero estos esmaltes estarán en promoción a $990, así que no pierdas la oportunidad de conseguir el tuyo a este increíble precio!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último