10 de 01 de 2014

Favoritos de Viernes

Hola chicas, algo tarde pero aquí están los favoritos de la semana! Ya saben que mis zapatos favoritos definitivamrnte son las Converse blancas pero debo decir que el rojo conquista a cualquiera. Miren estos looks, no creen que el rojo hace la diferencia?? Amor a primera vista. Con blanco, azul marino y negro es la combinación perfecta y el toque de color que todo outfit necesita.

Y pasamos a los antojos. Vi la foto de las galletas de agua y pensé “no hay nada mejor que una galleta de agua con mantequilla o queso crema”. ¡Me encantan! Hace mil que no como. Y por el otro lado, esta semana en un brunch me tocó un sandwich de pita, salmón y rúgula que realmente está en la lista de mis favoritos. Es súper fácil de hacer, le puede poner algo de ricotta o queso crema para que quede pegadito. ¡Son mis favoritos cuando hay!

Corriendo pasamos a la parte deco, con este mueble de cocina pink sería feliz, haría juego con la ducha de la semana pasada jajaja. Ahhh este suelo de madera se robó mi corazón. Será que se acerca febrero que todo me gusta a un nivel romántico??

Parece que sí. La foto de la izquierda es mi cita perfecta y ojalá a la hora del desayuno, los amo. Y este sobretodo es notable. ¡Qué me dicen del gallo!

El mensaje de la semana…mientras menos te importe, más feliz serás. Así de simple chicas, a veces no hay que darle tanta importancia, dejar de lado las “pajas mentales” como digo yo y solo seguir adelante siendo feliz.

Por último, la película recomendada de la semana. Lo que el viento se llevó.

Definitivamente tienen que verla. Es el final menos esperado y él es lo mejor!

Que disfruten el finde chicas!

@solehott

5 comentarios

Chica Caterpie

15 de enero de 2014

oh y las converse rojas pronto me compare unas tengo unas cuadrille blanco, las de cuero blanco con negro y me falta mis rojitas *O* ame las fotos a rodar~~~

Chica Caterpie

15 de enero de 2014

oh csm wn ame ese sandwich se me antojo probarlo creo que debo buscar la receta si o si :D se va a mi lista de cosas por hacer xDD

paz

11 de enero de 2014

Me antojé mucho con el sandwich :( y el mueble rosado lo amé! jajajaja muy buenos los favoritos de viernes, como siempre yo aquí esperando fielmente este día de la semana!

stephanie huenchullan ancalao

10 de enero de 2014

yo quiero el 2 look

stephanie huenchullan ancalao

10 de enero de 2014

yo quiero el look de la segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último