09 de 01 de 2014

Jugada v/s Arrastrada

No era la más mina, ni la más bonita es mas, incluso tenía una extraña voz y llamaba mucho la atención su extrema delgadez. Se veía tímida y bien perna, nunca pensé que me llevaría tremenda sorpresa cuando supe que estaba acosando a un amigo a viva voz y sin ninguna señal de sentir vergüenza o inseguridad.

Por esas cosas extrañas terminamos almorzando juntas varios días y terminó dándome una lección: si quieres algo, ve por ello. La mayoría de las personas profesa mucho con ese lema pero son pocas las que realmente lo aplican. Ella con toda seguridad lo dio todo e incluso sin conocer mucho a mi amigo, se le declaró y le sugirió que salieran. Antes de hacer eso le había dejado mensajes y regalos diciendo que era su admiradora secreta (que de secreta no tenía nada).

Todas las personas que eran testigo de esto se reían y se burlaban y yo siempre pensaba “jamás haría algo así” pero me llamó profundamente la atención. Cuando hablé con ella y le expliqué que en verdad era arriesgado lo que hacía, ella me dijo que le gustaba mi amigo y que no se iba a quedar sentada esperando a que a él se le ocurriera invitarla a salir. Y bueno, si lo pensamos fríamente, es lo más lógico. Si quieres algo, haces algo para conseguirlo. Finalmente, mi amigo le dijo que le gustaba otra persona y que muchas gracias. Ella se sacó lo que sentía, intentó, no le resultó y salió en busca de otro pez en el mar.

La gente piensa que es rara, que está loca y yo solo pienso que lo que hizo ¿es digno de imitar?, quizás no dejando regalos o siendo un poco más sutil, pero ¿cuántas veces nos hemos quedado sentadas esperando a que él que nos gustó nos busque? ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos dado alguna señal? ¿Es arrastrado? Es poco digno? Hay un límite muy fino entre ser jugada y ser arrastrada pero siempre es discutible según el prisma con que se vean las cosas. Y se hacemos el ridículo, el tiempo pasa y las olvida, no es tan terrible.

 

6 comentarios

Chica Cterpie

15 de enero de 2014

quizas darle regalos o asi es como mucho xD pero si invitarlo a salir una a comer a pasea etc lo encuentro genial si no después las minas se preguntan puxa como esta con ella y no conmigo? :( quizás la otra mina fue mas jugada y no una damisela sentada y esperando. yo lo hablo por experiencia y es mejor ser jugada :) yo lo hago a paso lento nunca tan, tan rapido tmp :P

Isa

10 de enero de 2014

Y por qué arrastrada? Si los cuentos de Princesa no existen, el que quiere agua q la busque xDD, sin asfixiar! En q parte dice q las mujeres debemos esperar sentadas a que nos lleguen a buscar? Por qué no avanzar al menos la mitad?? =)

pam

10 de enero de 2014

Igual tiene razón la chica porque los hombres si nosotras no les damos aunque sea una pista de que hay posibilidades a veces no se atreven, pero creo que ser tan fácil es como mata pasiones para ellos. Mejor utilizar el viejo dar y quitar...

Rebe

09 de enero de 2014

Me di cuenta que nos gustabamos con el chico nuevo que llego a mi trabajo. Pero teni polola, y aun asi no dude en jugarmela y acercarme a el. Aunque vue inmensamente dificil y agotador, hoy llevamos un par de mese juntos como pololos, y es lejos la mejor decision que pudimos haber tomado. No espere a que llegara. Javi me encanta tu seccion, escribe mas seguido pliis!!!!

isi

09 de enero de 2014

me siento muy identificada con esta historia hace algún tiempo hice lo mismo con un chico que me gustaba del trabajo claramente no lo acose ni nada, pero un día conversando le dije directamente que me gustaba, el me dijo que no le pasaba lo mismo y que siguiéramos como amigos, eso fue mucho mejor que quedarme sentada esperando a que el diera señales de sentir algo por mi, me ayudo a superarlo mucho mas rapido. Si bien a veces con estas acciones somos calificadas de "arrastradas" para mi es ser jugadas ya que no todas se atreven a hacerlo ademas porque tenemos que esperar a que ellos hagan algo, nosotras también podemos o no?. Saludos

Tony López - Eventos Morelia

09 de enero de 2014

Cada quien es libre de hacer lo que le plazca, mientras aquella persona se sienta feliz y plena haciéndolo adelante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último