06 de 01 de 2014

Hype: Pelo de Colores

No sé ustedes, pero por lo menos para mí el verano es sinónimo de pelo suelto, look relajado, un poco desordenado, casi como recién despertada. Es el complemento perfecto para los looks rockeros, folk y también en la playa, dónde sólo un tomate puede superarlo.

Uno de los mejores DIY del verano es el pelo de arcoiris, donde pintas mechas, puntas o todo con tus colores favoritos. Los más populares son los tonos pasteles, mezclándolos para conseguir un efecto degradé o colores entre las trenzas. Mientras más claro tengan el pelo mejor funcionan las tizas o tinturas temporales, por eso también esta tendencia es perfecta para las que tienen mechas californianas y quieren probar algo distinto por un par de días. Pero si tienen el pelo oscuro no importa, solo van a tener que ocupar un poco más de tiempo en pintar su pelo, aunque es mucho más difícil conseguir tonos brillantes. A mí me encanta probar peinados distintos, pero soy un poco cobarde con los colores, por eso la idea de las tizas me encanta. Les dicen tizas pero no son lo mismo que se usa para las pizarras, son especiales para pintar el pelo, aunque he visto en internet que también se pueden usar lápices pasteles suaves o en barra (que también parecen tizas) que se encuentran en cualquier librería.

Si bien aún no lo he intentado, he visto varios tutoriales en internet en los que muestran resultados geniales para ir a una fiesta, concierto o para el día. Lo importante es mantenerse alejada del agua si quieres que los colores duren. El proceso de aplicación es muy simple. Basta con humedecer un poco el pelo, pintarlo con la tiza y después pasar la plancha para que los colores se mantengan.

También pueden encontrar tinturas temporales que duran un par de semanas. Yo no las recomiendo mucho porque para obtener un buen resultado hay que dejarlas mucho rato y los químicos de éstas no son los mejores amigos de un pelo sano, en ese caso es preferible que busquen un peluquero que lo haga o les enseñe bien qué productos pueden usar sin dañar su pelo.

Lo que más me gusta de esta tendencia es que es apta para cobardes como yo y también permite ir cambiando de acuerdo a nuestros outfits, panoramas o estados de ánimos!

Espero que este 2014 empiece y siga excelente para todas!
XX

3 comentarios

Carina A.

09 de enero de 2014

A mi también me encanta, es genial lo encuentro futurista, saludos!

Rebe

09 de enero de 2014

Yo me lo hice en la peluqueria!!! Es mi mejor complemento para este verano!

belen

08 de enero de 2014

Me encantaan lo malo es qe no puedo Teñirme el pelo :(( qisiera Saver qe me puedi hacer este Verano porfa Alludaa !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último