03 de 01 de 2014

Favoritos de Viernes

Chicas, la semana pasada les había escrito los últimos Favoritos de Viernes del 2013 y por cosas del sistema y el universo…se borraron. Así que por todas aquellas que no los vieron vamos a ser unos casi casi iguales, ¿les parece?

Las que compraron la revista de enero deben haber visto la increíble moda que hizo nuestra querida Trini Id ¡Crop Top Time! Y justamente en ese estilo inspiré los looks de este viernes, en los delicadamente denominados bralette. Me encantan como se ven, aparecen por debajo de alguna prenda, o bien, es el top que elegiste para ese día. Siempre con un toque vintage que se ajusta perfectamente a las tendencias de hoy y al estilo de cada una.

Mi antoo de esta semana es una sola palabra …crostini. Es el mejor aperitivo de la vida. Muy simple y con mil combinaciones diferentes según los gustos. Solo necesitas un pan italiano, puede ser baguette o ciabatta también, la idea es que sean rodajitas. Para la base…mis favoritos son la ricotta o el queso de cabra, el camebert queda bien tb, y arriba algo muy salado o la versión dulce…algo de mermelada y un pedacito de jamón serrano. La perfección y es crujiente además. Pero de verdad así como en la foto hay muchas combinaciones y los ingredientes millones.

Este es de la semana pasada, es que no puedo dejar en el olvido ese marca libros de El Mago de Oz. Y mucho menos la nueva línea para la ducha Les Bonbons de Les Desserts. Soy anática de su línea Coco Thai y los aromas de esta nueva línea llaman mi atención totalmente: shower gel Bubble Gum, exfolainte de cuerpo Lollipop y micro-sales de baño Popping Candies. ¡Sweet! Regalo ideal para el día de San Valentín ¿no creen? Que ojo, también se celebra como día de la amistad.

Bueno para las interesadas los encuentran en tiendas Falabella, Paris, Casa Moure Perfumería y en www.moure.cl

Todas mis mañanas serían vacaciones con esta ducha rosada. En serio, de verdad lo creo. Sería un momento feliz en el día. Hahahaha y estoy segura que con un teléfono vintage, como los de antes, todos volveríamos a llamarnos por teléfono. A mí me encantaba marcarlo, mi abuela tenía uno verde y en mi casa hubo de varios colores. Son geniales y el mejor adorno.

“Y ahora, dejemos que comience el nuevo año, lleno de cosas que no ocurrieron”. Esa es mi mentalidad para este 2014, no dejar pendientes, cobrar las cosas que me debe el 2013 y que esté lleno de experiencias, personas y cosas nuevas, que yo nunca vi antes.

Por último, la película recomendada…My Blueberry Nights! La empecé a ver y no la pude terminar porque tenía demasiado sueño, así que la paré y me espera para terminarla.

¿Por qué me gustó? El personaje de Jude Law…un inglés que trabaja en un café en New York, y llegó a USA con la idea de correr todas las maratones inclusive la de NY, y escribir un libro sobre eso, pero hay obstáculos. Además…Norah Jones y Natalie Portman, estaba en la categoría de románticas, vamos a ver que tal.

Les recomiendo tener un cheesecake o pie cerca, dan ganas de comer.

Que tengan un excelente 2014 queridas mías!

@solehott

 

1 comentarios

Katherine Hahn

14 de enero de 2014

Estimados, junto con saludar, me presento soy Katherine Hahn, Egresada de Comunicación Audiovisual. Es por ello que me gustaría ver la posibilidad de realizar mi práctica junto a ustedes. Por lo tanto, me gustaría poder acceder a un mail para enviar mi curriculum o una dirección de la Oficina para entregarlo personalmente. Muchas gracias y atenta a sus comentarios. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último