30 de 12 de 2013

Compras por Internet: Llegó la hora de las rebajas!

Las compras por internet tienen muchos beneficios, vitrinear desde tu casa sin tener que ir a lugares llenos de gente, además de que las cosas te llegan directo y la mayoría de las tiendas (al menos las más grandes) tienen reenvío gratuito en caso de que los productos no sea como esperabas. Pero hay algo que tenemos a nuestro favor a diferencia del resto del mundo, y es que estamos en el hemisferio sur.

Puede que las más fanáticas de la moda alguna vez se hayan quejado que las cosas llegan tan tarde a Chile, pero esto es una ventaja ya que no es hasta un par de meses que podremos usar ese abrigo o botas que vimos en un blog y nos gustó tanto. Y, de cierta forma, eso es lo mejor que nos puede pasar, ya que cuando nos toca empezar a preparar la temporada, todas las tiendas online están con descuentos.

Ahora podemos encontrar pantalones, abrigos, bufandas, gorros, blusas… todo lo que queramos! Probablemente cosas muy parecidas a las que vamos a encontrar en las tiendas acá, pero más baratas o de mejor calidad.

Hace algunas semanas descubrí una que se llama SheInside.com y que, junto a Romwe.com, causa sensación entre las bloggers. Aquí los precios ya son bajos y en liquidación mejor, además pueden encontrar clones de los diseños de Valentino o Dolce & Gabbana por menos de un 10% del precio real. También vale la pena revisar Chicnova.com y Oasap.com, todas estas tiendas tienen productos parecidos pero a veces los precios varían y siempre es bueno tener más opciones.

Si lo tuyo son los zapatos tienes que al menos visitar SoleStruck.com que tiene la colección de zapatos más locos del mundo y hay una gran selección con descuento. Botas, oxfords, tacos… Lo que se les ocurra! Acá es sólo para valientes y coleccionistas de zapatos.

Pero si quieren darse un gusto, es el momento ideal para comprar algo de su diseñador favorito. Los sitios web de tiendas como Sacks Fifth Avenue, Bloomingdales, Neiman Marcus o Barney’s NY, tienen liquidaciones desde 30% o 40% de descuento en ropa o accesorios de los mejores diseñadores. En estos casos, yo prefiero optar por las carteras ya que es algo que nunca nos va a quedar mal. Lo mismo pasa con tiendas online como ShopBop.com, Yoox.com, TheOutnet.com o NetaPorter.com

Siempre hay que tener cuidado ya que cada marca o país tiene sus propias tallas, lo que puede resultar un poco confuso. Estados Unidos, Inglaterra e Italia son distintas a lo que estamos acostumbrados por lo que es importante tener nuestras medidas muy claras (más allá de la talla que tenemos) para poder comparar con las que describe cada sitio web.

Además siempre dejen guardado o anoten en algún lugar el número de envío o de orden, así pueden seguir por cada lugar que pasa su encargo y no se pierde en ningún lado. También lo necesitan por si se demora más en llegar, así pueden contactar a la tienda y exigir las explicaciones correspondientes.

1 comentarios

plus size prom dresses 2012 macy

08 de enero de 2014

Enjoyed looking through this, very good stuff, regards .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último