20 de 12 de 2013

Favoritos de Viernes

Hola chicas, último viernes antes de Navidad! Hoy me desperté pensando en boho glam, y por eso les traje estos looks. Me encanta la ropa holgada y suelta, jamás me verán con algo apretado y creo que este estilo tiene ese plus. Los vestidos, pantalones anchos y el toque ajustado para destacar la figura donde nosotoras queramos. Si se fijan también puede ser más chic como el vestido de la primera foto, perfecto para un matrimonio.

Otra de las cosas que amo de este estilo es la cantidad de detalles que tienen tanto las telas, como las prendas. Y su mejor accesorios es el pelo…suelto con un aire de “no me peino hace días”, pero en verdad sí.Además le puedes agregar botines o cosas más grunge. ¡Me encanta!

Con estos calores es imposible no pensar en helado. Si bien a mí no me gustan mucho, recuerdo que de chica siempre pedía helado de vainilla. No estoy hablando de helados “de palito”, sino cuando ibas por un barquillo. Súper fome, pero en verdad me encanta el sabor , y cuando es artesanal es realmente rico. Y por el otro, los favoritos de mi hermana…helados de agua. El de frambuesa es simplemente perfecto, además son más frescos y light.

Amé estas ideas deco. La pared de tabla es un must en la futura casa que algún día tendré, y el casillero reciclado…notable! Lo necesito. Podría meter todo ahí. Sería fantástico.

En base a las innumerables veces que me quedo dormida en el sillón durante la semana, he decidido que necesito este sillón, así puedo dormir tranquila. Dejo una frazada y un cojín cómodo cerca y no habría problema. Ayer me quedé dormida, y la peor parte es levantarse para acostarse realmente.

Y esa camisa de dormir…la quiero! En las mañanas ese es mi único pensamiento…café y jugo de pomelo.

“Si quieres ser irremplazable, debes ser siempre diferente”, este mensaje es un llamado a ser único, no importa que no seas como la masa quiere…si eres como tú quieres, claramente serás irremplazable porque no habrá nadie más como tú.

Y en la película recomendada, lo siento, es repetida pero es la mejor…The Holiday.

Es Navideña, es romántica, es chistosa, es la mejor!

Que tengan un fin de semana exquisito y una Navidad en familia.

@solehott

2 comentarios

Rebe

20 de diciembre de 2013

Me encanto la frase!!!!!

isidora hernández aceituno

20 de diciembre de 2013

que lindos los favoritos<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último