17 de 12 de 2013

Trend Alert: Estampado Zig-Zag!

Los estampados son una de las principales tendencias de esta temporada, sus imponentes diseños son un must para acompañar los meses más cálidos del año. Hoy en el Trend Alert quise destacar uno de mis favoritos, el Chevron o también conocido como Zig-Zag!

Este estampado se presentó con un protagonista dentro de las principales pasarelas Fall-Winter 2014 y al igual que muchas tendencias de este año evolucionó de manera perfecta para el verano. Por lo general la combinación clásica de este print es en blanco junto a otro color, siempre creando una “V”, ya que al posicionar las líneas de esta manera la silueta femenina tiende a verse más estilizada.

Como pueden ver este estampado esta en todo tipo de prendas, podrán encontrarlo en faldas, pantalones, vestidos y bodies, lo importante es que si no quieren lucir más anchas deben buscar este estampado con las líneas lo más delgadas posible. O si bien, no son fans de utilizar detalles tan llamativos en la ropa pueden optar por una cartera, reloj, anillos o simplemente esmaltar sus uñas con este estilo.

Lo importante es que se atrevan a usar cosas nuevas, la moda en general tiene ese objetivo que nos divirtamos experimentando con colores y nuevas texturas. Y lo más importante chicas es que uno siempre debe crear su propio estilo, combinar y utilizar las cosas que a uno le queden bien y cómodas.

@danigonzalez22

 

 

1 comentarios

Carola Moya

17 de diciembre de 2013

Se llama Chevron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último